Jump to content

Gabriela, morocha amateur colombiana

Valorar esta discusión


kaker

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Consegui el dato de esta mina gracias a un colega del otro foro.

Con la señorita veniamos hablando desde hace unos dias, primero por mail y despues por skype, donde me informo su gift y demas cuestiones. Finalmente arreglamos para ayer viernes a las 1530 en avenida santa fe y godoy cruz, antes me manda msje diciendo que se retrasaba un poco, asi que al final nos encontramos a las 16hs, nos reconocimos y partimos a uno de los telos que estan en la zona. Como dijeron varios, Gabriela es una mina de barrio, esa que la ves y te pones a charlar de la vida o de lo que sea.

Una vez adentro de la habitacion se pega una ducha y para no desentonar digamos, hago lo mismo (ya me habia duchado antes de venir, asi que fue rapido) cuando salgo del baño, gaby ya estaba acostada como dios la trajo al mundo, me acerco y comenzo una catarata de besos increible, o sea esta mina no te besa, te devora. Ya acostados empieza a jugar con el amigo que poco a poco va creciendo hasta estar a punto, acto seguido se pone arriba mio y comienza a frotarme con su conchita, mientras la besaba y le chupaba las tetas, habremos estado asi como 15-20 min. En un momento ya no dabamos mas, asi que agarra el forrin, me lo pone y a esto siguio una cabalgata por parte de ella, por momentos furiosa, por momentos tranqui pero que en todo momento gemia, es decir, se notaba que disfrutaba. Sin sacarla y sin parar de besarnos, nos damos vuelta y sigo con un misionero. En este punto el que laburaba era yo, obviamente, pero la mina tambien se movia, asi que nos ibamos turnando jajaj luego de un rato pide que le de en cuatro, donde le empiezo a dar con bastante fuerza, por supuesto que gaby no paraba de gemir, hasta que al cabo de un rato largue todos los pibes. Ambos terminamos agitadisimos y transpirados.

Para finalizar, nos bañamos por separado, le di el gift, y salimos caminando donde la acompañe a la parada mientras hablabamos ya no me acuerdo de que :P

 

Regalito:350

Barrio:Palermo

Cara:7

Lolas:7

Cola:8

Cuerpo:7,5

Onda:9

Relojea?:No

Reincidencia: por el momento no, hay otras chicas que quiero visitar

Servicio:8

Besos:A full

Calificacion General:7,5

 

Aclaracion: seguramente se preguntaran por que tal puntaje, bueno el tema es que yo tengo 25 y me gustan las minas bien pendejas. No quiero decir que la pase mal con Gabriela, al contrario fue un solo polvazo bastante largo, la cuestion es que senti que no hubo feeling, la note un poco "distraida", me dio esa sensacion. Cuando estaba yendo a mi casa me sentia como vacio, una mezcla rara entre "insatisfecho" y "me falta algo". De todas formas la mina no tiene pinta de gato para nada, estaba bien vestida y muy presentable. Si la vuelvo a ver, seguramente va a ser un poco diferente, porque ya nos conocemos y todo eso.

Espero que les sirva, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela, morocha amateur colombiana

 

Felicitaciones colega!!!!!!

Excelente relato, pero...

Una lastima que se haya sentido asi!!!!!

La nena es un bombonazo, pero a veces, la cuestion de piel nos juega en contra!!!!!!

Mejor suerte la proxima!!!!

Y gracias por dar su punto de vista!!!!

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela, morocha amateur colombiana

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela, morocha amateur colombiana

 

Gracias muchachos por comentar, y si, seguramente para la proxima voy a tener mejor suerte

Hola Kaker, la chica que haces referencia es morocha caribeña ? digamos casi negra?

Como dijo el colega antes, no es negra caribeña, sino blanca de una altura de 1,68 m mas o menos.

Es completa?

No, no es completa, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas