Jump to content

Azul - Maipu y corrientes PV

Valorar esta discusión


BLUEFIRE_XXX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno colegas. Hace rato no salia a derrochar mi fortuna ( sera porque estaba en quiebra ) pero hoy decidi ir a un PV por recomendacion o por seguir el post de un colega.

El hablaba de LIZ. La verdad que desdemi perspectiva Liz no tiene el DON de la belleza... quiza si el DON del buen comer... estaba bastande rellenita... Una mujer de unos 35 añitos... Bueno no voy a hablar de ella, porque pase con la compañera. "Azul". Que decir es: Morochita 1.70. cuerpo normal un poco de pancita que no molesta. Pechos unos 90 quizas... Taruguitos negritos.. Linda chica. acusa 22 añitos... se los doy. DATO PARA ALGUNOS " PARAGUAYITA ".

Bueno arrancamos con caricas. besos de pikito...no da la lengua. Una vez con el mastil a tope, vino la quitada de pelusa de su cabeza contra mi ombligo ( usando el maldito material LATEX.

Bueno chupa lindo igual. De ahi arrancamos por varias posiciones. No me gusto que dijo ser Estrecha y no me dejaba meterla TODA. Pero cuando se descuidaba iba a FONDDOOOOO... Bueno lo hicimos un rato y largue la chechona. Conversacion intergarching ( copada ) Y salio el segundo pero esta vez chupo encapuchado a mi batman... pero salio Ingreso por Asterisco... bastante GEL y ella la metio la acomodo...y ahi salio el segundo y ultimo.

 

Conclusiones:

La mina me gusto es copada en personalidad... lindo cuerpito.

La contra no me dejo meterla toda... Trataba de manejar mucho ella.

Me gusta ser mas bruto, con ella tuve q ser tranquilo.

Otro punto en contra antes del primero y antes del segundo se fue al baño y demoro 5 minutos. ( Ni una tele para ver Telefenoticias habia .

A favor venia con los labios inferiores limpios y sin olores en ambos casos.

NO me permitio almejeo.

 

Va la tablita

 

Cara; 7 No es fea.

Cuerpo: 8 armonico

tetas: 8 Me gustaron duritas... tarugos pa fuera,eso me encanta

cola: 6 en forma... hice uso entro lindo... no me dejo meterla toda.

Onda:9 es simpatica

Gift: 200 la hora con colita... 5 pa los latex.

 

Paso direccion por MP y telefono.

 

Beso en la popa a todos los que lean :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul - Maipu y corrientes PV

 

gracias por comentar su experiencia con la srta que por su aparente corta edad sabe como manejarse, le consulto si publica en alguna página para poder apreciar su anatomía

abrazo y cuidate

 

La verdad no sabria decirte. No vi links :s

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul - Maipu y corrientes PV

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul - Maipu y corrientes PV

 

Bueno colegas. Hace rato no salia a derrochar mi fortuna ( sera porque estaba en quiebra ) pero hoy decidi ir a un PV por recomendacion o por seguir el post de un colega.

El hablaba de LIZ. La verdad que desdemi perspectiva Liz no tiene el DON de la belleza... quiza si el DON del buen comer... estaba bastande rellenita... Una mujer de unos 35 añitos... Bueno no voy a hablar de ella, porque pase con la compañera. "Azul". Que decir es: Morochita 1.70. cuerpo normal un poco de pancita que no molesta. Pechos unos 90 quizas... Taruguitos negritos.. Linda chica. acusa 22 añitos... se los doy. DATO PARA ALGUNOS " PARAGUAYITA ".

Bueno arrancamos con caricas. besos de pikito...no da la lengua. Una vez con el mastil a tope, vino la quitada de pelusa de su cabeza contra mi ombligo ( usando el maldito material LATEX.

Bueno chupa lindo igual. De ahi arrancamos por varias posiciones. No me gusto que dijo ser Estrecha y no me dejaba meterla TODA. Pero cuando se descuidaba iba a FONDDOOOOO... Bueno lo hicimos un rato y largue la chechona. Conversacion intergarching ( copada ) Y salio el segundo pero esta vez chupo encapuchado a mi batman... pero salio Ingreso por Asterisco... bastante GEL y ella la metio la acomodo...y ahi salio el segundo y ultimo.

 

Conclusiones:

La mina me gusto es copada en personalidad... lindo cuerpito.

La contra no me dejo meterla toda... Trataba de manejar mucho ella.

Me gusta ser mas bruto, con ella tuve q ser tranquilo.

Otro punto en contra antes del primero y antes del segundo se fue al baño y demoro 5 minutos. ( Ni una tele para ver Telefenoticias habia .

A favor venia con los labios inferiores limpios y sin olores en ambos casos.

NO me permitio almejeo.

 

Va la tablita

 

Cara; 7 No es fea.

Cuerpo: 8 armonico

tetas: 8 Me gustaron duritas... tarugos pa fuera,eso me encanta

cola: 6 en forma... hice uso entro lindo... no me dejo meterla toda.

Onda:9 es simpatica

Gift: 200 la hora con colita... 5 pa los latex.

 

Paso direccion por MP y telefono.

 

Beso en la popa a todos los que lean :D

Todo me indica que estaba indispuesta. No dejo almejearse, no te dejo que se la metieras del todo y el tiempo en el bano seguro fue para lavarse bien y meterse bien la esponjita.

 

Asi y todo, fue decente de ella no dejar que la almejearas como hacen otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas