Jump to content

Natalia Argentina Masajes – Villa Devoto

Valorar esta discusión


gabriel_oculto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo el link: http://www.todomasajes.net/bk/natalia/bk00.htm

 

Es archi-conocida. Y desde hoy a la tarde, estoy incluido dentro de sus “pacientes”. Mucho hay escrito acerca de ella. No creo que tenga sentido repetir palabras ya posteadas. Por ende, solo voy a mencionar aquellas cosas que, creo, no se han dicho.

 

masajes sensuales

Cuales masajes???... Si bien me encantaron las fricciones/caricias que me hizo, lejos estan de ser masajes. Lo que ella hace en realidad es dar mimos que, por cierto, son muy lindos! Pero si estas contracturado, difícilmente desate los nudos al frotar con suavidad (y asismismo velocidad) cremas o aceites :negacion:. Lo único favorable que genera es elevar la temperatura de la piel, lo cual hay que reconocer que es agradable.

 

Colita

Es una paradoja la cola de esta niña. Cuando metí mano me sorprendí… que chiquita que es, pensé… sin embargo, cuando pude tenerla cara a culo (?) cambié de idea: tiene un toto prominente y muy bien formado… entonces, en que quedamos???... realmente no lo sé… :confused:

 

Tits

Si mal no recuerdo, he leído que eran compradas. Caballeros, refuto con firmeza esa postura, son naturales, y con unos tremendos pezonaes que son tarugos puntiagudos… Quise degustarselos, pero la muy guacha lo evitó, evidentemente no le gustaba, y optó por sentarse en el famoso silloncito blanco y hacerme un excelente oral.

 

Tarifario

Al llamarla por teléfono, y sin que yo pregunte nada, me aclaró que la sesión eran $300 la hora, y que incluia un relax manual, oral o participación a elección. Y al preguntarle como era eso, me repitio que yo podia elegir que tipo relax queria, todo al mismo precio.

 

Cuerpo

Me encantó. Una chica hermosa. Y una piel suave. Hermosas piernas.

 

Reincidencia?

Es probable. Merezco una revancha para con sus pechos, y ademas quiero volver a disfrutar de otro de sus felatios (no suelo coger con Masajistas Sensuales, solo tomo masajes y eroticos).

 

Salud barra gateril !!!

:pirate:

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia Argentina masajes sensuales – Villa Devoto

 

voy regularmente, el culo es hermoso y riquisimo, las piernas firmes acompañan muy bien

las tits son naturales y los pezones se le ponen durisimos

la ultima vez que fui habia cambiado por una camilla mas chica, pero no molestaba para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia Argentina masajes sensuales – Villa Devoto

 

Tengo XP posteada de esta mina. Reincidi la semana pasada y les puedo asegurar que le comi las tetas como lactante de Somalia. Es mas se las agarraba y me las metia en la boca. Calculo que lee el foro y se dio por aludida de las quejas..

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia Argentina masajes sensuales – Villa Devoto

 

Perdón Sr. Zona5, disiento con usted, en lo personal a mí me gusta que me calienten la oreja prefiero mil veces eso y no una gansa que te dice y flaco cuando vas acabar? la mina tiene toda la onda, yo no tuve problema con sus pechos todo lo contrario los disfrute muchísimo.

 

Como dice Baladucho garcha bárbaro, pero los masajes son caricias

 

Rivotril estuve esta semana y le pregunte x la camilla me dijo que es provisoria por que mando arreglar el tapizado de la anterior.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Natalia Argentina masajes sensuales – Villa Devoto

 

Tiene sus mañas la nami,pero x esa guita,en la zona no hay nada mejor.

Jajaja,lo del spech es cierto,es repetitiva.

Si vas un par de veces lo comprobas.

Las tetis tambien ,depende del dia.

De masajes no sabe nada.

Lo malo es que es un solo polvo,para los que nos gusta repetir nos queda sabor a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia Argentina masajes sensuales – Villa Devoto

 

Perdón Sr. Zona5, disiento con usted, en lo personal a mí me gusta que me calienten la oreja prefiero mil veces eso y no una gansa que te dice y flaco cuando vas acabar? la mina tiene toda la onda, yo no tuve problema con sus pechos todo lo contrario los disfrute muchísimo.

 

Como dice Baladucho garcha bárbaro, pero los masajes son caricias

 

Rivotril estuve esta semana y le pregunte x la camilla me dijo que es provisoria por que mando arreglar el tapizado de la anterior.

Saludos

 

Colega, cada uno siente y se siente como mas le gusta. Y si le satisface bien por usted.

 

Y coincido con que es horrible el trato de "¿Ya acabaste papa?"

Me hace acordar a cuando era pendejo en Avellaneda (Santa fe) habia un puterio a las afuera de la ciudad, y una vez mientras yo estaba meta bomba y bomba la mina se comia una manzana...

 

 

Pero, a ver cogemos con la mina por guita, es sabido que habra un repertorio, o versito. Este estilo no me cierra. Es un libreto, y me aburre, y fijese que destaqué su figura y que coge bien, pero ademas del taco hay mas envuelto.

 

Se hace mecanico y repetitivo y si a usted no le histeriqueo con la tetas lo felicito, a mi si, las tetas, el pelo.,.

 

Para eso ya me basta con la bruja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas