Jump to content

Tengo que quedar bien con mi gerente

Valorar esta discusión


100%pirata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas estoy necesitando de su gustos y experiencias , mas alla de la experiencia y años en el foro que tengo necesitaría algo mas de data , les comento que le mostré varias que tengo en una lista de fotos armada que me fueron llegando por parte de varios colegas foristas a lo largo de este año se la mostré a mi gerente comercial y no le gustan tan grandes las minas como a mi . a el le gustan mas chicas de 20 hasta 30 años. ahora mi idea es armarle una lista de minas que tengan esa edad si tienen fotos caceras envíemelas por mp. se agradece la data. saludos!

DIOS NO PODIA ESTAR EN TODAS PARTES Y POR ESO CREO A LOS GATOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tengo que quedar bien con mi gerente

 

Tengo 2 pendejas divinas, una rubia y otra morocha, no publican ni tengo fotos, pero te aseguro q son de lo mejor... la unica contra, son pendejas de barrio con la que mucho no podes hablar... ojo no discrimino porq yo soy un laburante de barrio, pero no se si pueden encajar para tu gerente

siempre hay un motivo para decir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tengo que quedar bien con mi gerente

 

tengo 2 pendejas divinas, una rubia y otra morocha, no publican ni tengo fotos, pero te aseguro q son de lo mejor... La unica contra, son pendejas de barrio con la que mucho no podes hablar... Ojo no discrimino porq yo soy un laburante de barrio, pero no se si pueden encajar para tu gerente

 

 

describirme como viene de lomo y en general las 2 y de que barrio son?

DIOS NO PODIA ESTAR EN TODAS PARTES Y POR ESO CREO A LOS GATOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tengo que quedar bien con mi gerente

 

Colegas estoy necesitando de su gustos y experiencias , mas alla de la experiencia y años en el foro que tengo necesitaría algo mas de data , les comento que le mostré varias que tengo en una lista de fotos armada que me fueron llegando por parte de varios colegas foristas a lo largo de este año se la mostré a mi gerente comercial y no le gustan tan grandes las minas como a mi . a el le gustan mas chicas de 20 hasta 30 años. ahora mi idea es armarle una lista de minas que tengan esa edad si tienen fotos caceras envíemelas por mp. se agradece la data. saludos!

 

 

Hola mira en el último tiempo mucho xp no tuve

pero ayer subí una que tuve el Lunes con YAMY bg

tiene 23años tetas echas una cola generosa muy putona

Es completa la cola te la regala el Pt sin no hasta el fin

mira las fotos en Bg no nuestra la cara pero es muy bonita

 

2cosas más gift $600 no se con cuanta plata contas

y lo único que me tiro abajo es que está en un apart hotel

y antes del ascensor te piden datos(mostras d.n.i.)

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tengo que quedar bien con mi gerente

 

anotala a dominque de areavip, pero mostrale las fotos de cexita, q en gral son caseras. con esta flaca vas a quedar como un rey

 

dominique tiene un muy buen servicio y esta buena pero ya paso los30, si el colega esta pidiendo sub30 no me parece una buena opcion, yo optaria por Mahia deSI, me parece que no supero los 30 y esta barbara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tengo que quedar bien con mi gerente

 

si le gustan pendejas luly de av o karo la rubia flaquita que publicaba en bg le podrian gustar, karo tiene un video hecho para terrible fiesta y hay fotos de ella en las fiestas esta publicando en cexita creo. peeero ya eso de armar una coleccion de fotos me parece que se fueron me mambo...

 

saludos

 

Coincido con Zeeroverloo, de Luly tenes un vídeo que esta en la pagina del gordo marinoh, para que la vea más al natural, la que esta con ella ese vídeo es Lara Custom que en su momento gateo, no sé si sigue en el ruedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas