Jump to content

Valen

Valorar esta discusión


Guepardo37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todoos!

hace bastante tiempo que tenia a valen

editadoc.gif en la famosa red social, charlamos muy poquito y me paso su telefono para coordinar un encuentro.

como tenia muchas pendientes la fui posponiendo y hoy al mediodia estando por microcentro se me ocurre llamarla y a las 12:40 nos encontramos en el telo de cordoba y talcahuano.

los que no la conocen, cuando la busquen en la FAMOSA RED SOCIAL veran varias fotos de ella. es tal cual la foto, ella se presento muy discreta, unas calzas negras botitas, remerita pegada al cuerpo q marcaban esos pechos (echos) perfectos, camperita y anteojos obscuros!

cero pinta de gato, buena presencia, muy agradable. ella morocha de tez trigueña de 1,60 bastante bien.

pague el hotel con tarjeta de credito, ya adentro nos dimos una ducha juntos, disfrute de sus pechos bajo la ducha, y tmb le chupe la conchita, ella muy caliente me decia epa q bien la chupas, nos fuimos a la cama, pusimos luces y le dije quiero seguir con tu conchita, ella se entrego mmm se la chupe para q se acordara de mi toda la vida jeje, me recoste boca arriba y me hizo un pete sin bastante bueno ya al palo mal puse forrito me la chupo otro rato y me empezo a cabalgar, q imageeeeen muchachoos tener sus pechos grandes hermosos (echos perfectos) en la cara mientras q me montaba. como gozaba la nena con mi verga! asi despacio y con ritmos rapidos y fuertes. ella siempre tomando la iniciativa ( esta bueno porque a veces te topas con chicas q parecen muertas, igual yo le habia dicho antes soprendeme con tus poses) despues se puso de costado y me dice me encanta esta pose dame asii, mm se sentia una conchita apretadita. despues ella agarro unas almohadas se las puso bajo su panzita y se me puso en cuatro,asi le entree un largo ratoo, dioos como gozaa la morochaa. terminamos en misionero con unos movimientos fuertes mios.

ella en un momento me dijo acabame en las lolas , pero no llegue a cumplirle, acabe en el misionero.

si quieren contactarla solo busquenla con ese nombre en la FAMOSA RED SOCIAL, charlen con ella todo lo referido al encuentro. y le piden su celular. ESPERO ENTIENDAN que no puedo pasarles su celular, prefiero q se los pase ella misma, es para que ella los conosca por fotos en la red social. para su seguridad

ahi van a encontrar fotos de ella y de una amiga q segun me conto tmb labura.

tmb charlando en un momento me dijo que le podia sacar fotos , siempre que no se le vea la cara. me olvide. tuve que volverme al trabajo je

charlen todo con ella por inbox en la red social, dias horarios zonas q maneja.

 

 

Servicio: le pongo un 8 de las mejores vividas ultimamente, destaco sus tetas, ella disfruta del sexo se nota, se porta muy bien en la cama , pete sin, es raro en mi reincidir quizas lo haga no lo se.

Depto:hace encuentros, no se si domicilios, preguntenle ustedes, yo la vi en cordoba y talcahuano

Edad : me conto q tiene 33

Cara: da la onda intelectual con sus anteojos, cero pinta de gato, linda morocha, no es fea, pero tmb es una barbie

Tetas: PERFECTAS,para mi lo mejor de ella un 9

Colita: linda cola, SABE MOVERLO muy bien. como cabalga la nena! te volves loco cuando le das en 4

Cuerpo en general: tetas le pongo un 9 GRANDES LINDAS echas, le quedaron muyy bien!, le falta gym en la panzita, depilada su conchita, debe tener 95 de cola

Relación con las fotos:es tal cual las fotos que publica en la famosa RED SOCIAL, La imagine mas alta pero es chiquita, tetas perfectas el tamaño soñado.bien echas, se viste muyy discreta CERO pinta de gato.

PT: el pete arranca sin, NO SE SI LO HACE hasta el final sin.

Besos: casi ni nos besamos, unos besos muy cortitos. no se si besa, conmigo no hubo casi besos

Garching: se nota q disfruta mucho, por lo menos conmigo no actuo. senti una conchita apretadita, acabo facil 3 o 4 veces. se porta muy bien en la cama

Relojea?:entramos a las 12:45 salimos a las 14

Onda: nos conversamos todo, muy copada. pegamos onda. agradable.

Reincidencia?: la verdad NO, me saque las ganas de conocerla, me gustaria conocer a su amiga

Cobra por adelantado : Como era nuestra primera vez, se los di yo

Gift:350 para ella y 170 EL COSTO del hotel

 

 

ESPERO entiendan que no puedo pasarles su numero de celular por la seguridad de ella, prefiero que charlen con ella mediante inbox en la red social, pasandose fotos y arreglando todo

les dejo un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas