Jump to content

Kiara, privado de Barbi

Valorar esta discusión


queonda

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ufff, difícil largar la compulsión por los gatos después de haber empezado

Si bien no me copan los privados tengo que admitir que éste es diferente, con atención personalizada, nenas dispuestas y departamentos impecables.

Kiara es una criaturita de 24 años, pocas tetas, un culo de novela, mucha actitud y una espontaneidad poco común.

De masajes sensuales no sabe un pomo pero te calienta como nadie, besa profundamente, pete sin muy logrado, se deja recorrer y hace lo propio por todos lados y le gusta ser mimada.

Besa muy bien y parece calentarse bastante (lo suficiente para que uno se sienta un sex toy), agradable y entradora, disfruta del sexo oral recíproco como pocas.

Creativa en el garching y aceptadora de proposiciones deshonestas, entregó la cola con cuidado y se masturbó mientras la tenía adentro.

Su acting merece palmas de oro y lo hace sentir a uno un grande del sexo, es pura actitud.

Gift de $400 la hora en derpa impecable en florida casi paraguay.

No es una belleza, pero es estremecedoramente sensual.

Reincidencia asegurada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Bataraza Feliz

Respuesta: Kiara, privado de Barbi

 

Ufff, difícil largar la compulsión por los gatos después de haber empezado

y... los gatos son un viaje de ida :tongue: sobre todo cuando te atienden bien en un lugar como ese.

se agradece la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara, privado de Barbi

 

Estimado qonda?

Felicitaciones, colega, y buen aporte!

Che, veo q ha quedado deslumbrado con la delectable Kiara, y no es para menos. El compromiso pastoral de la srta. es realmente denodado.

Enésimo avatar de Visnú, bienvenido a la Santa Sede Masajeril.

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara, privado de Barbi

 

Yo esta xp no me la creo, tiene una forma de expresarse muy parecida a una mujer .

De todas formas la mina es muy linda , pero para mi hay publicidad salida del mismo lugar donde trabaja.

 

Mirá Alanbrito, parece que el descreimiento es una especie de credo para vos; siempre que leo algo tuyo es descalificando o dudando y, la verdad, rompés soberanamente las pelotas. (uhhh, que guaranga estuve...):redface:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara, privado de Barbi

 

Estimado qonda?

Felicitaciones, colega, y buen aporte!

Che, veo q ha quedado deslumbrado con la delectable Kiara, y no es para menos. El compromiso pastoral de la srta. es realmente denodado.

Enésimo avatar de Visnú, bienvenido a la Santa Sede Masajeril.

Gran abrazo!:pirate:

 

Ja, lo que es ser una persona leída. Gracias por la bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara, privado de Barbi

 

Querido (ya lo siento así) qonda?:

Le ruego me permita las sig. líneas:

Así como percibo La Fuerza en su interior (bocadillo para LUKE S, q lo mira x el foro jaja), ciertamente, también percibo una inestabilidad en ella. No pierda energía en tratar de demostrar lo q Ud. ya sabe q es, y disfrute. Luego, si bien es cierto q muchas veces peca x exceso de desconfianza y x ser políticamente incorrecto, sepa q “MI” AMIGO Alanbrito es un reputado y conspicuo disertante del Subforo Masajeril.

Para terminar y no le robo más tiempo: puedo jactarme de intuir (ante la sola presencia) e inducir a los prosélitos/as. En ud., intuyo, indubitablemente, a un Mariscal de Campo.:nods:

Gran abrazo!:pirate:

PS: recuerde no ser tan guaranga en lo sucesivo y quedo a la espera de sus futuras Xps, muy pero muy especialmente, en un Subforo en particular.

 

Mirá Alanbrito, parece que el descreimiento es una especie de credo para vos; siempre que leo algo tuyo es descalificando o dudando y, la verdad, rompés soberanamente las pelotas. (uhhh, que guaranga estuve...):redface:

 

Querido amigo:

Te reconozco q es bastante afeminada la forma de expresarse del colega :porra:, pero te ruego q, momentáneamente y x el beneficio de la duda, le otorguemos un voto de confianza al colega.

Gran abrazo!:pirate:

 

Yo esta xp no me la creo, tiene una forma de expresarse muy parecida a una mujer .

De todas formas la mina es muy linda , pero para mi hay publicidad salida del mismo lugar donde trabaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas