Jump to content

Bibi TM

Valorar esta discusión


zonas5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una XP vieja (un par de meses largos) lo que pasa es que cunado la fui a postear, la masajista sensual había dejado de publicar, ahora la volví a ver y escribo. Soy bagartero, asumidísimo.

 

En el DEF2 esta complicado, lo de martita (Paternal) va muy para atrás, buscando por la zona, Natalia no me gusto y un dia vi a la susodicha femenina.

 

Ya lo he explicitado, para mi masaje no necesariamente incluye garchin, me gustan los masajes sensuales, es si debe haber RM.

 

Si quiero fifar, me hago masaje, japa, y después de un rato y me voy a un PV. Gasto lo mismo pero en 2 horas y con dos minas distintas y acabo mas veces. Me gustan los buenos masajes.

 

Asi que si la mina no es linda pero sabe los disfruto.

 

http://www.todomasajes.net/bk/bibi/bk00.htm

 

Vi a esta. Dije probemos, llame, masajes de esto, masajes de lo otro, RM, 200 mangos la hora.

 

Esta por Cuenca cerca de Alvarez Tomas. Edificio tipo palomar, grande, atiende dto. en donde vive. Es gorda tetona.

 

Ok la foto muestra eso. Camilla en zapie que es biblioteca, cajas por todos lados.

 

Masajes un desastre…mecanico, de un lado para otro. Viene DV, masajes pedorrones, RM, una porqueria. Yo no hago eso, no me dejo tocar nada, etc, y termina pasándome 200 mangos mas por PT. Ni en dope.

 

Reincidencia: en la Puta vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bibi TM

 

Amigo Zona5, ud si que tiene coraje eh!! Esta sra atendio un tiempo en el barrio de Mataderos con Sandra, la vi una vez que concurri al "consultorio" de Sandra pero desconocia su pesimo servicio. Gracias por compartir la Xp.

Abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bibi TM

 

Lamentable xp tuviste que sufrir Zona.

Comparto lo que dicen los colegas...sos un valiente..

Me parece que te equivocaste con las calles porque Cuenca y Alvarez Thomas no puede ser, tal vez las mismas sean Cuenca y Donato Alvarez aunque con lo que viviste eso es lo de menos.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bibi TM

 

zona 5 no probo con usar zapatos 2 numeros mas chicos o hacer como la pelicula macunaima que se golpeaba los huievos con dos piedras creo que seria menos doloroso ir a la calle cuenca y jonte .

lo suyo es estoico y como le dije en otro post usted mas que bagartero es amante de jurasic park

lo felicito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bibi TM

 

si es cerca de Cuenca y Alvarez Jonte

 

Si es que la edad me tiene mal. me confundi de calle.

 

Señores esto es un apostolado. Y unos a veces se levanta ma pelotudo que lo normal.

 

Ahora, si la mina sigue publicando es porque tiene clientes.

 

 

Como la otra que esta cerca que en Arg masajes sensuales publica como Jazmin (Bufano y Vallese)

Que esta muy chapita, es un desastre y sigue publicanco y laburando

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas