Jump to content

Tatiana de Area Masajes

Valorar esta discusión


PIOJO LOCO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, esta XP fue de un mes atras, pero viendo que no habia mucha info de ella quisiera aportarla. La chica en cuestion es esta: http://www.areamasajes.com.ar/tatiana/index.html

Ella antes esta en Palermo, esta semana volvi a llamarla por verla y me dijo que estaba en Villa Crespo, por eso voy a obviar el lugar y comentar su servicio (pido perdon por la demora, pero se me dificulta comentar porque siempre anda la bruja dando vueltas cerca cuando estoy en la compu...tienen un olfato!!)

 

Hecha la intro, comento que ella es tal cual se las ve en las fotos, la verdad no es una belleza, pero tiene una simpatia que suma puntos, es muy cordial en su trato; la espere un cachito mientras ella acomodaba el gabinete y luego me hizo pasar. Ella estaba con un ambo de esos que usan en la facu de enfermeria, lo cual al principio me hizo pensar que mas que un RM no iba a recibir. Los masajes sensuales son muy buenos, en el lugar de palermo se dictaban cursos de kinesiologia por lo visto y ella sabe lo que hace. La rutina fue, pies, piernas, muslos, espalda, cuello y luego un masaje en el curo cabelludo...la verdad bien completo en ese aspecto y con buena presion. Luego me hizo dar vueltas y no me costo al verla de frente masajeandome las piernas y aacercandose al amigo tener una ereccion fuerte; la mire y le dije que mi amigo estaba contento de verla (un boludo de mi parte jaja) pero ella gentilmente sonrio y me dijo que era normal y sus palabras fueron "decile a tu amigo que ya lo voy a atender"...eso me hizo volar la cabeza (ambas) y me hizo pensar que quizas habia posibilidad de algo mas...el masaje de fentre fue en cuello, piernas, y en el pecho; me gustaron mas pero y lo estaba disfrutando pero ya mi cabeza pensaba en lo que seria el relax final.

Con mucha sutileza arranca con unas caricias y se va a acercando al amigo en cuestion, lo acaricia un poco y luego le pone crema...pregunto si habian otras opciones y para mi suerte me dice que si, pero que habria un extra...pregunto cuanto seria; el masaje con RM eran $200, un pete con $50 mas, y con participacion $100 mas...fui por el combo completo. Se saca el ambo y veo bajo su corpiño unas tetitas casi indetectables, se saca el pantalon y la vista fue mas agradable, linda tanguita roja que asu piel trigueña le quedaba divina...se acerca y encapucha al amigo, lindo pete suave y con beun ritmo...luego se sube a la camilla y empezamos la accion, se mueve muy bien, yo queria aguantarlo lo mas posible y le di con muchas fuerzas, como si fuera el ultimo polvo de mi vida...luego bajamos de la camilla, me siento en un sillon y ella encima mio de espaldas...viendola cojerme me excito mucho y le pedi finalmente ella apoyada sobre la camilla y yo de atras...le pedi la cola, no tuve suerte. Acabe felizmente, ella preguntandome en todo momento si estaba bien, eso me gusta. Me cambio, me ofrece algo de beber, abono lo acordado y felizmente me fui a un asado con amigos, silvando bajito.

 

Espero que no me falte ningun dato, cualquier cosa me lo hacen saber y lo agrego a la brevedad. Pido perdon desde ya por "encanutar" la XP durante tanto tiempo, pero ya comente el motivo.

 

La tablita seria:

 

Cara: Como en las fotos, no es de mi gusto, pero no me arrepenti en ningun momento.

Besos. Si, muchos, la verdad es un amor.

Tetas: O, creo que yo tengo mas.

Cola: LInda, acorde a su cuerpo, son de esas que vos ves en la playa y te quedas mirando, sin ser "el culo"

Servicio: Muy bueno (para mi)...creo que es algo relativo, pero en mi opinion es satisfactorio.

Gift: 200 con masajes con RM + 100 por ponerla...total $300

Reincidencia: Si, de hecho la llame para volver a verla, aunque hay muchas mejores para desgustar y conocer.

 

Saludos a todos, espero haber hecho un aporte, ya que muchas veces este foro me ayudo y prometo ir poniendome al dia con XPs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tatiana de Area masajes sensuales

 

Lo felicito y gracias x el relato, piojo loco.

 

Se la ve potable, y con buena actitud, lastima q viene floja de adelante, en fin...

 

Estatura aprox? tiene pinta de petaca en las fotos.

 

saluteee...!!!

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tatiana de Area masajes sensuales

 

No es tan baja, debe estar por los 1.70...quizas algun compa pueda confirmar si estoy en la cierto-

 

 

 

 

Lo felicito y gracias x el relato, piojo loco.

 

Se la ve potable, y con buena actitud, lastima q viene floja de adelante, en fin...

 

Estatura aprox? tiene pinta de petaca en las fotos.

 

saluteee...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tatiana de Area masajes sensuales

 

Compa, se que esta en Villa Crespo, tambien fui cuando estaba en Soler. Le mande msje por whatsapp y estaba ocupada y ya no la llame. Pero le averigo!!

Piojo, yo estuve con ella cuando atendia en Soler, subí la exp.

Ahora x que calle está?

gracias

Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tatiana de Area masajes sensuales

 

No es la que estaba en Soler con Angie?

 

Lo mismo me pregunto colegas. alguien sabe algo de la niña Angie? Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas