Jump to content

EX Ana en lo de Rosana.

Valorar esta discusión


bohemio37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve con Ana, en lo de Rosana (puente Saavedra), la conocía de visitar a Rosana, pero nunca había estado con ella, a raiz de exp de colegas confiables, decidí probar.

Debo decir que la exp fue buena, la niña tiene muy buena onda, de físico sin ser un diez, suma mucho que todo es natural y ella muy predispuesta.

masajes sensuales bien, se esmera y el full también muy bien (no sé si entrega *, no pregunté). Buenas gomas. Tal vez reste algo un tatuaje exesivamente grande junto a la cachucha, pero es sólo un detalle.

Gift: 170 la hora de masajes con RM y sumando $120 se llega al garche.

No publica, así que no hay link.

Abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EX Ana en lo de Rosana.

 

Otro buen aporte tuyo Bohemio.

También otro comentario positivo sobre Ana la compañera de Rosana.

Conocés a las dos, cuál está mejor de lomo y quién le pone más actitud??

Un abrazo

 

 

Gracias Clapton. Conocía a Rosana y ahora conocí a Ana.

Ana tiene la ventaja de ser bastante mas joven, si bien Rosana lleva muy bien sus cuatenta y piquito. Hoy te diría que Ana tiene mas actitud, se entrega mas.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EX Ana en lo de Rosana.

 

Querido amigo Bohemio:

Respecto del * de la criatura, por ahora no lo entrega, pero con mucha paciencia estoy logrando colarle un dedo cuando voy y ella accede.

Estimo que cuando le pierda el miedo a que le duela vamos a tener un lindo culito para disfrutar

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas