Jump to content

Sofi 17 f

Valorar esta discusión


Invitado drjuice

Publicaciones recomendadas

Saludos colegas, hace mucho que no posteaba debido a que el dinero anda corto y los lujos deben ser sacrificados. Ayer tuve que ir a la estación de Once a realizar un tramite , al salir y ver tantas callejeras decidi acudir al cajero mas cercano y sacar algunos rocas para dar gusto al cuerpo.

 

Di una vuelta por la plaza de Once, y vi puras dominicanas, di una vuelta por Catamarca y moreno y vi puras peruanas y uno que otro travesti (mucho mas femeninos y atrcativos que las propias mujeres) pero lastimosamente esa onda no me va. Asi que en medio de tanta mala oferta pensé en llamar al 17f.

 

Hablo con la encargada quien me pregunta si yo era un cliente de antes, le digo que si, busca en su base de datos (libreta de mafalda) y me dice que espere en Rivadavia y La Rioja que la chica iria hasta alla; ahí recién me dice quienes estaban y pido por Sofi.

 

Espero en la esquina en cuestión, y aparece ella con un taxista paraguayo grandote (el que antes hacia de guardaespaldas en el antro), me suben al taxi con ellos y damos una vuelta por once hasta llegar a Catamarca al 1XX (donde antes estaba el antro ); subimos, entramos, todo oscuro, todos desmantelado, solo una habitación con una cama, ropa de mujer tirada por todos lados...ahí la niña me dice que todo quedo asid esde que cerraron pero que ellas se iban ahí a descansar casi siempre.

 

Pasado el susto y el viaje, charla aquí y charla alla, la niña muestra sus atributos, hace un pete SIN hasta el fondo con mucha saliva, escupiéndolo, luego se sube encima y empieza a frotar su pubis contra mi pene (que ya había entrado en calor hacia rato), ahí vuelta pete y recién encapucha para hundir el miembro viril entre sus piernas... muy buena montada tipo rock and roll y se vienen los críos.

Nueva charla boluda, ella va a asearse inmediatamente se queda recostada al lado hasta que vuelve a agarrar al amigo, amigo nuevamente a full, un misionero y segundo a la lona.

 

Ella nuevamente va a darse una ducha me visto y salimos juntos.

 

Muchos besos, onda novia, divertida y cuidadosa en su trato.

 

Tabla:

 

Gift 250 + 50 del lugar (como no fuimos a un telo me cobraron 50 por entrar al tugurio abandonado)

Photopshop: 0 es la de las fotos sin duda alguna, lo que ves es lo que tienes

 

Cara: 6-7 es bonita, pero con la cara de una mina de barrio, sin esa cara gatuna que a veces suma.

Tetas: 5 - 6 pequeñas, pero deja que le hagas lo que quieras

Cola: 6-7 bonita, no hace uso

Cuerpo : 7 no es una mina trabajada, pero no tiene panza, aunque podría estar mas firme

Concha: 2 hago hincapié en este tema, pues aunque es una concha depilada y muy higienica, tiene una carúnculas mirtiformes (o pliegues de piel) que la hacen ver como una concha destruida o una concha de vieja, toda arrugada.

Garching: 9 lo disfruta y busca que disfrutes igual que ella... es lo que mas suma a su servicio.

 

Reincidencia: No creo posible pues hay tantas por conocer

Link: http://www.tu17f.com/chica.php?id=231

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofi 17 f

 

Gracias por compartir la xp y la data

mejor suerte la proxima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas