Jump to content

PV ciudadela/liniers

Valorar esta discusión


Noobsday

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: PV ciudadela/liniers

 

Buena amigachos:

Todos los dias cuando vuelvo/voy al laburo paso por la estacion de liniers, ahi en la gral paz donde se hace ciudadela.

Tienen data de algun PV o alguna independiente Copada por la zona?

 

Saludos!

Capo googleando me encontre con esto, tal vez te sirva https://maps.google.com.ar/maps/ms?ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=206135354806304528405.00046414870edf8eeb275

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV ciudadela/liniers

 

Hay otro en la estavion de ciudadela...en la parada del 343...puerta blanca, escaleras arriba...

Si bien me acuerdo...es arriba de un mayorista de golosinas creo!!!

 

Alguien lo conoce!???

 

Si, es como el departamento de Joe (te atienden las cucas), va mucha gente de paso y el plantel va para atras... de 3 o 4 veces que fui, una sola vez habia 2 minas buenas pero es muy de ultima el lugar, por unos pesos mas te conviene ir a rivadavia al 13.3xx al lado de la remiseria antes de llegar a ramos o algun privadete de ramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV ciudadela/liniers

 

 

hay muchos y muy interesantes peron son del 2009 al 2011 no creo que este ninguno ahora pero si algo hay avisen haci paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV ciudadela/liniers

 

hay muchos y muy interesantes peron son del 2009 al 2011 no creo que este ninguno ahora pero si algo hay avisen haci paso

 

Hola gente, soy de la zona y del mapa solo queda el de jose leon suarez y el de casco, el resto no esta mas, ya que voltearon a la mayoria en la zona, hace poco salio una nota en un canal de aire con un halllanamiento a uno de los mas historicos... en fin, espero que les haya servido, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV ciudadela/liniers

 

Buena amigachos:

Todos los dias cuando vuelvo/voy al laburo paso por la estacion de liniers, ahi en la gral paz donde se hace ciudadela.

Tienen data de algun PV o alguna independiente Copada por la zona?

 

Saludos!

 

 

Olvidese de los pv de Liniers.

Ahi todo es desolación.

 

Hay una señorita que publica en TA:

 

http://www.tacosaltos.com/12189_Evangelina_15-3362-7929_Mujeres.html

 

 

Hay un par de xp en el foro. Fijese si le cierra, yo no la conozco.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas