Jump to content

Tatiana ANALisada a Full la Ucraniana -

Valorar esta discusión


Invitado pelotudoconplata

Publicaciones recomendadas

Invitado pelotudoconplata

Amigos,

 

Esta XP es de la semana pasada y como hacia bastante tiempo que no la veia a Tatiana,

la llame para tener un encuentro y arreglamos al toque que la pase a buscar por su nuevo domicilio.

 

Al dia siguiente, a la tardecita, la pase a buscar por la zona del shopping Abasto y fuimos al hotel Discret de Anchorena y Paraguay.

 

Como siempre ella acostumbra, estaba vestida muy elegante, los que la conocen saben que ella es asi...

 

Ya en la habitacion, pedimos algo para tomar y arrancamos con los mimos y besos, mientras nos fuimos desvistiendo.

 

Le pedi permiso, para darme una ducha previa, porque me sentia incomodo despues de estar todo el dia trabajando

y ella tambien se ducho conmigo.

 

Volvimos a la cama, seguimos a los besos y luego ella le dedico una especial atencion al amigo,

un solo de boca sin tocarlo con la mano... espectacular... flor de pete...!!!

 

Ya cuando puso a punto al amigo, le pedi que se suba a cabalgar, primero de frente y luego de espalda,

palpitando el culito que me iba a comer...!!!

 

Luego ella se pudo en cuatro y mientras le daba bomba y bomba por su conchita, le iba lubricando el culito

y aflojandolo con el dedo, primero uno y despues dos dedos...

ya estaba aflojado y ella bien relajada, me pare al borde de la cama y apunte....

despacito, despacito... el culito se comio al amiguito...!!!

 

Movimientos suaves al principio, luego fuimos incrementando el ritmo y ella los gemidos...

ya estabamos bomba y bomba y ella respondia y pedia mas... fueron 15 minutos de bomba y bomba...

lo estaba disfrutando sin dudas... yo le decia algunas chanchadas... sus manos se aferraban a las sabanas y gemia, casi gritaba...

 

Sus gemidos me volaban la cabeza y le daba mas bomba y bomba... hasta que llego la estocada final... bien a fondo del culito...!!!

 

Me di otra duchita y volvimos a la cama, algunos besos y ella me hizo unos masajitos para relajarme...

 

El aviso del turno, me despabilo... nos vestimos y la lleve hasta su dpto.

 

Como ya saben, los muditos, los pide-fotos compulsivos, los posteadores sin XP ... no se gasten pidiendo datos....

Solo pasare datos a quienes tengan aportes al foro y
LOS PIDAN POR MP

 

Para los que piden la tablita:

 

Cara: 10

Cuerpo Gral: 9

Edad: 33 años

Altura: 1.75m

Tetas: 10

Piernas: 9

Cola: 9

Onda: 10

Simpatia: 10

Pete: SIN

Servicio: Completo de 10...!!!

Regalito: $600.-

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pelotudoconplata

Respuesta: Tatiana ANALisaza a Full la Ucraniana -

 

Le ha hecho usted el amor a mi favorita, felicitaciones.

EP

 

Amigo,

es un placer compartir con vos a TATI....!!! :negar::negar::negar:

Vos que tambien la conoces, sabes que lo que es Tati como mujer... es para enamorarse.

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas