Jump to content

Noche por Flores.

Valorar esta discusión


Deronda

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de tanto tiempo y leer como estaba decayendo Flores ,pude hacer una ronda como me gusta :pirate:

 

Primera parada :Envidia.

Desde la esquina veo las luz prendida con lo cual me acerco a la puerta y habia cuatro tipos ,en el trayecto pensaba:"deben estar haciendo la cola", pero no.

Uno de los tipos me dice que el boliche estaba en refacciones ,pero que en la playa de estacionamiento ,que esta ubicada casi enfrente estaban las chicas,a lo que respondi que no .muchas gracias.:negar:

 

Segunda parada,ba!, lo llamaria pasada,fue Camon, donde siempre habia alguna perlita, pero estaba mas que cerrado:scared: Ya eran las dos y pico con lo cual me mando a Lola.

A esta altura tenia miedo de que este cerrado, pero por "suerte",estaba abierto. llego pago la entrada :60,pesos. (viene con una consumision), antes de bajar ,pensaba que el lugar deberia estar llenos de Minas, sobre todo que Envidia estaba casi cerrado, pero cuando bajo, (esas escaleras son una trampa mortal si venis medio distraido o con algunos copetes :rolleyes: te podes dar flor de golpe) .

Debia haber 10 chicas y unos 6 tipos mas o menos...

me pedi mi trago para hacer tiempo y ver si mejoraba el plantel, pero para mi gusto las chicas no pasaban de 5. dos podian safar,pero hasta ahi.

Habre estado dos horas, y habran aparecido tres cuatro chicas mas ,pero el nivel no levantaba.Con los minutos se empezo a llenar de gente ...

En un momento se me acerco una Dominicana , con un aliento devastador:borracho: me conto como eran precios, pero no me acuerdo, les pido mil disculpas, Lo que si me acuerdo,es que arriba es el vip. segun devasteitor.

Me tome otra cervezxa : 60 pesos una lata grande :crap:

 

Cosas positivas:

El lugar esta muy bien presentado ..la atencio de la barra es bastante buena.

Me acuerdo que hubo un Show en el caño,pero casi nadie aplaudia ...

Un gran pena que ese lugar tenga un plantel para jugar la C.

Cuando sali , tenia planeado ir al querido Lulu,otro lugar donde se podia encontrar alguna joyita, pero estaba cansado mas el alcochol...decidi enderezar la nave y partir a casa.

 

Muy triste como se arruino la noche gatuna de Flores :chillando:

 

Saludos.

PD: Lamento no acordarme los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noche por Flores.

 

La situacion es tal cual la cuenta, colega. Yo hice el mismo periplo el martes antreior. No entiendo por qué Envidia prende las luces, si está cerrado. es más, el martes ni sqiquiera habia chicas en el estacionamiento. pasé tambié por Lulu: recontracerrado. Parece que el único que quedó abierto es Lola. Flores murió. Se me pianta un lagrimón!!!:chillando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas