Jump to content

Valeria de Barbi

Valorar esta discusión


gus1971

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, llamé a Anita de Barbi para arreglar con Valeria y me comentó que la nueva tarifa es de $400. Paso a ver a la niña en cuestion, ella es rellenita, no gorda pero un tanquecito, muy maciza no es blandita, de entrada es muy callada y timida, me preparó la ducha y menos mal que la toco porque si me meto ahi salgo con quemadura de tercer grado. A la vuelta me pregunta que quiero hacer, le digo hagamos unos masajes sensuales, se nota que no tiene idea de masajes. Cuando se canso de ir de aca para allá viene el DV, arrancó con unos besos muy lindos, es muy dulce tipo novia, PT sin y como que no arrancaba nunca, pasamos a la cama, un poco mas de PT, y al rato le dije que se monte, saco uno de sus forros de colores y cabalgó un rato, bastante tranqui el asunto, le dimos un rato así, despues pasamos a misionero y se fueron los chicos, la charla pos es muy linda.

 

Tablita

Cara: bien, bonita

Cuerpo: Rellenita bien durita

Tetas: Grandes duras, acordes con el cuerpo

PT: Sin, bastante bien 7 puntos

Gift: $400

Reincidencia: No, está muy lejos de Carla, Mariela y Kiara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de Barbi

 

Colegas, llamé a Anita de Barbi para arreglar con Valeria y me comentó que la nueva tarifa es de $400. Paso a ver a la niña en cuestion, ella es rellenita, no gorda pero un tanquecito, muy maciza no es blandita, de entrada es muy callada y timida, me preparó la ducha y menos mal que la toco porque si me meto ahi salgo con quemadura de tercer grado. A la vuelta me pregunta que quiero hacer, le digo hagamos unos masajes, se nota que no tiene idea de masajes. Cuando se canso de ir de aca para allá viene el DV, arrancó con unos besos muy lindos, es muy dulce tipo novia, PT sin y como que no arrancaba nunca, pasamos a la cama, un poco mas de PT, y al rato le dije que se monte, saco uno de sus forros de colores y cabalgó un rato, bastante tranqui el asunto, le dimos un rato así, despues pasamos a misionero y se fueron los chicos, la charla pos es muy linda.

 

Tablita

Cara: bien, bonita

Cuerpo: Rellenita bien durita

Tetas: Grandes duras, acordes con el cuerpo

PT: Sin, bastante bien 7 puntos

Gift: $400

Reincidencia: No, está muy lejos de Carla, Mariela y Kiara

 

gracias por compartir.4 gambas.se me va a ir a la mierda el gusto del combinado que no me pude dar todabia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas