Jump to content

Azul de Flores (no publica)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, aunque ya hay publicadas xp con esta señoritame gustaría aportarles la mía.

Llamé hoy, gracias a la generosidad de Druk que me pasó la data y concurrí al depto. de Avellaneda y Terrada.

Pese a haberlo leído ya de otros colegas, no dejó de sorprenderme la buena onda de la niña en cuestión. Tiene un trato muy muy dulce y habla lo necesario.

Tomé el turno de una hora y comenzó con masajes sensuales (un poco raros, sin crema, pero zafan bien). Luego susurra al oído el DV, pero preferí sentarme en la camilla para apretar un poquito y ella correspondió.

Luego sexo como quise: de parados, ella sentada en la camilla, misionero, etc.

Confieso que pese a mi edad (más de 50) no tengo demasiada experiencia en estas lides, pero la verdad es que la xp fue para mi excelente.

Lo mejor: la onda, el trato amable y hasta cariñoso y la carita dulce que tiene.

Lo peor: Sin dudas, yo. El amigo no respondió al 100%, onda amorcillado plus, con lo justo para ponerla. Por suerte entró de una porque si pegaba en el palo, se iba al corner. Lamentable performance, pero eso no me impidió disfrutar mucho de todas maneras.

Va tabla:

Depto: 9

Masajes: 7

Cara: 8

Cuerpo: 7 (puede que ya esté en categoría Welter, pero para mí está muy bien)

Gift: 300

Garching: Si

Besos: Sí, y de los buenos.

PT: 9 (sin)

Cola: Insinué pero no entregó (menos mal, me salvé del papelón!)

Cobra por adelantado: Sí.

Relojea: No lo noté, pero no me apuró (estuve más de 50 minutos)

Reincidencia: En cuanto recupere la confianza o me medique. Es decir: la semana que viene.

Abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul de Flores (no publica)

 

Bohemio, me parece que te tengo de hijo.

Nos pasó exactamente lo mismo con María José de la calle Vera hace un par de meses.

Pido disculpas, pero sabés que la vida del pirata es muy sacrificada, como dicen los decadentes.

Te mando un abrazo y te sugiero que antes de salir me llames antes a mí, por las dudas, así no te sigo garcando involuntariamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Azul de Flores (no publica)

 

Bohemio, me parece que te tengo de hijo.

Nos pasó exactamente lo mismo con María José de la calle Vera hace un par de meses.

Pido disculpas, pero sabés que la vida del pirata es muy sacrificada, como dicen los decadentes.

Te mando un abrazo y te sugiero que antes de salir me llames antes a mí, por las dudas, así no te sigo garcando involuntariamente.

 

Así es, hay que organizarce ... Ja ja

abrazo

bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas