Jump to content

Alguien estuvo con Meli de altosex.

Valorar esta discusión


gatero79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros gateros. Alguno conoce a esta nenu que por fotos viene muy bien y es muy cordial cuando la llame para averiguar sus servicios. Dice que trabaja sola y por una horita completa cobra solo $300 (incluye pete HEF)

 

http://www.altoserver.com.ar/altosite/default1.htm

 

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/5006/book0.htm

 

Avisen si alguno ya la conocio asi no me pego un piletazo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien estuvo con Meli de altosex.

 

hola gatero, mira yo llame y me dijo lo mismo pero no esta sola. Quizas lo dice para q uno vaya sin pensarlo. Esta en un pv de Rod. Peña y comparte con Greta(tacos), Naira(mimosas) y Noemi(tacos), todas paraguayas con buena atencion segun los relatos de la gente q ha ido. No se si Noemi(42 años) seguira, quizas Meli ocupo su lugar porque creo q atendian 3 chicas. La verdad q Meli esta muy buena. En fin por ser nueva en la publicacion habra q esperar algun comentario. Creo q no defraudara como la mayoria de las paraguayas. Y contestame lo de Sofi Alto sex, gatero. Gracias por la consult

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien estuvo con Meli de altosex.

 

hola gatero, mira yo llame y me dijo lo mismo pero no esta sola. Quizas lo dice para q uno vaya sin pensarlo. Esta en un pv de Rod. Peña y comparte con Greta(tacos), Naira(mimosas) y Noemi(tacos), todas paraguayas con buena atencion segun los relatos de la gente q ha ido. No se si Noemi(42 años) seguira, quizas Meli ocupo su lugar porque creo q atendian 3 chicas. La verdad q Meli esta muy buena. En fin por ser nueva en la publicacion habra q esperar algun comentario. Creo q no defraudara como la mayoria de las paraguayas. Y contestame lo de Sofi Alto sex, gatero. Gracias por la consult

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien estuvo con Meli de altosex.

 

hola gatero, mira yo llame y me dijo lo mismo pero no esta sola. Quizas lo dice para q uno vaya sin pensarlo. Esta en un pv de Rod. Peña y comparte con Greta(tacos), Naira(mimosas) y Noemi(tacos), todas paraguayas con buena atencion segun los relatos de la gente q ha ido. No se si Noemi(42 años) seguira, quizas Meli ocupo su lugar porque creo q atendian 3 chicas. La verdad q Meli esta muy buena. En fin por ser nueva en la publicacion habra q esperar algun comentario. Creo q no defraudara como la mayoria de las paraguayas. Y contestame lo de Sofi Alto sex, gatero. Gracias por la consult

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien estuvo con Meli de altosex.

 

Pido disculpas ante tanta repeticion de la respuesta. A los moderadores les encargo con respeto y amabilidad si eliminan 2 de los mensajes por el mal funcionamiento del celular. No fue mi intencion repetir los mensajes. Q feo q queda, uno detras de otro! Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas