Jump to content

Peluquera Graciela de Ramos Mejia

Valorar esta discusión


pacon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola buen dia compañeros gateros y comunidad

 

Esta experiencia es del viernes de la ya conocida peluquera de ramos mejia

Comienza hace unos 15 dias un jueves estaba en la zona y me dirijo a av de mayo 24xx de ramos mejia siendo las 16,30 . llego es un local de peluqueria chico de unos 6 metros de frente x 8 de fondo con una puerta al medio , veo que se encuentra 2 mujeres y me mando , saludo de rigor y puesta la mejor cara de poker , pregunto si realizaban masajes sensuales a lo que las dos se miran y una dice que si la otra que no por ahora y recordando al colega que comento que venia de parte de bruno ,le mando lo mismo a lo que responde graciela ( flaca , altura 1,65 , cara 5 puntos :lentes:)a bueno si hago masajes pero en este momento tengo turnos con varias señoras :dedosabajo: y le pregunto cuando podia ir me dice podes pasar en la semana tipo 16hs

A lo cual este viernes 26 como buen soldado estoy en punto , entro estaba atendiendo a una clienta me saluda con simpatia y le digo se podia cortarme el pelo :confused: y con cierta sonrisa picarona me dice si esperame que ya estoy terminado con mi clienta

La misma se retira a los diez minutos :porra:en la charla previa me comenta que hace un rato habia concurrido un colega y como estaba con clientas y este no dijo de parte de quien iba le dijo que no atendia mas ( recomiendo decir de bruno con el permiso del colega claro esta )

Bueno pasando a la faena en si ,paso atrás donde tiene una camilla

como estaba sin tiempo le digo de que solo realice un solo de quena a lo cual me responde mientras se sacaba el pantalon como buena concertista

soplando , aspirando lamiendo con entusiamo y buen frenesi le retiro la flauta dulce :smile:y le ayudo a sacarse la blusa donde asoman dos tetas medianas caidas con buenos tarugos a los que acaricio y beso y ella sigue con la faena del solo de quena un buen rato lamiendo los huevos y sacando lustre al instrumento despues de un rato va en busca del latex a lo cual le digo que siga chundola y al ratito le lleno la boca con lactosa a lo cual no le hace asco paso al baño mientras ella se hegieniza y termino dandole un ragalito de 150 pesos .

 

Tabla

Nombre : Graciela

Edad : 35 años

Cara :5 puntos

Aptitud : 8 puntos

Cuerpo : 4

piernas flacas cola mediana diria 85 caida pero inflada

gracias a las pijas que se come

Tetas : 6 puntos caidas con tarugos reactivos

regalito : 150 pesos

garchin : no hice uso

cola : entrega pero no hice uso

Bucal :8 puntos

Garganta prufunda , lamidas de huevos tragada de leche

Lugar : peluqueria 5 puntos

saludos cordiales:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Peluquera Graciela de Ramos Mejia

 

Qué bueno que sigue creciendo el mito de la peluquera de "Grey's". He pasado pero no me he detenido...todavía, y ganas no me faltan

Esperemos que no se suba al equino la doña (me basta con que se me suba sobre questa). El bajón es que a algunos les corta el rostro la zorra...medio ruleta el asunto, pero el mito es el mito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Peluquera Graciela de Ramos Mejia

 

Esperemos que el dia del AMIGO, "BRUNO" reciba millones de regalos jajaja ...

 

Yo pase tmb, pero tiene mas de 35 , te quedaste corto con la edad ... es para tomar la experiencia y guardarla en el rincon de nuestras historias jaja ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Peluquera Graciela de Ramos Mejia

 

Qué bueno que sigue creciendo el mito de la peluquera de "Grey's". He pasado pero no me he detenido...todavía, y ganas no me faltan

Esperemos que no se suba al equino la doña (me basta con que se me suba sobre questa). El bajón es que a algunos les corta el rostro la zorra...medio ruleta el asunto, pero el mito es el mito

 

Mandale BRUNO !!!! jjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas