Jump to content

Sabrina Evasonline.

Valorar esta discusión


Invitado LV

Publicaciones recomendadas

http://www.evasonline.net/Sabrina-15-6788-6399_622.html

 

Hoy iba a descargar mi furia con Solcito, pero cuando llegué se había ido "a hacer un domicilio" y como me gustó la coloradita ésta, me quedé. Paso al baño a enjuagarme un poco (no había agua caliente, por no sé que historia con el calefón), entro a la pieza con ella y la fui desvistiendo. Un poquito de revolcada en la cama, unos tímidos picos, le chupo un poco las tetas, la paleteo, calcé globito y la emboqué en misionero. Así un buen rato, de tanto en tanto manotazo y lenguetazo a sus pechos, le plantaba algún beso en el cuello o en la cara mientras gemía suavemente en mi oreja. Cambiamos a perrito, mantuve un rato largo, le dí un poco de costado, boca abajo, en perrito nuevamente y como me dió a entender que le dolía un poco (no la cojía fuerte, sino que estaba medio inflamada), le acabé en la espalda.

 

Un poco de charla mientras nos vestíamos, le dejé $20 de propina y me largué.

 

Tablita:

 

Chance de encontrarla: Fui 2 veces (la primera con Solcito/Eluney/Paola) y las 2 veces la encontré, parece que está siempre.

Formalidad: 0, cualquier cosa, no está a la hora que le digo, no me deja opción que quedarme con la amiga.

Coincidencia con las fotos: Es casi lo mismo, salvo los tatuajes.

Onda: 8.

Cara: 7.50

Tipo de cuerpo: Equilibrada, ni gorda ni flaca, algunas estrías del embarazo, tetas medianas, lindos pezones, piel muy suave. Mi puntaje: 7.

Edad: 23

Higiene: 7

Tipo de servicio: Convencional, bucal con, vaginal y algún que otro pico.

Atención: 8, me traía una toalla para secar el sudor, siendo que me olvidé la mía.

Relojea: No.

Regalito: $300 la hora.

Zona: Tribunales.

Lugar: 6.50, esta vuelta me tocó la pieza con cama, pero el baño no tiene nada.

Calificación en general: 7

¿Por qué la elegí?: Porque me cerraba el físico y la actitud de la piba.

Puntos flacos: El biorsi y la informalidad de su compañera.

Puntos a favor: Piel muy suave.

Horarios de trabajo: Lunes a viernes 10 a 20.

Publicación: http://www.evasonline.net/Sabrina-15-6788-6399_622.html

Observaciones: No hubo pete, no pintó, no fue necesario...

Conclusión final: La descubrí sin querer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina Evasonline.

 

Amigazo!! Yo pasé con la chica en cuestión hace una semana. Iba a postear mi Xp pero me ganó de mano!!

 

Lo felicito. Es una linda piba, ojitos claros muy hermosos en una cara bastante inocente. Lo mismo me pasó con el agua, no había caliente y no pude ducharme, eso me bajo un cambio la reincidencia, pero por 200 que me cobró la media hora, capaz vale una salidita.

 

La mina también se quejó conmigo de que le dolía. Le daba suave y por atrás, y cuando le dije misionero no quiso, porque le dolía de esa manera. Supongo que con esa cara hermosa que tiene y lo que cobra, la deben coger todos.

 

En mi caso me la chupó, montó ella encima al principio, con ritmo, luego la puse en cuatro porque acababa y quería durar un poco. Pero le terminé en la cara, ella pajeandome y viendome con esos ojos azules hermosos.

 

Sí, los tatuajes es la unica diferencia. En la cintura y la espalda. Dicen un nombre, un tal Abril, y cuando le pregunté cambió de tema veloz.

 

11.jpg?1371250673

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina Evasonline.

 

estimados colegas gateros... compa lo felicito por la Xp.. COMPA EL CASANOVA.. YO TAMBIEN TUVE LA XP CON ESTA BOMBONA LA SEMANA PASADA..PERO DE FIACA NO LA PUSE EN EL POST......EN MI CASO... ESE DIA HACIA UN FRIO DE LOCOS... Y EN ESA PIEZA HACIA TODAVIA MAS FRIO..... ASI QUE ME LA EMPOME TAPADO.... EN MI CASO LA MINA TAMBIEN DE 10... CON LA ONDA.... AL PRINCIPIO MEDIO QUE ME ESQUIVABA LOS BESOS Y AL FINAL UNOS PICOS VELOCES.....EN MI CASO PO 400 LE HICE LA COLITA..... LA VERDAD QUE QUEDE EN REINCIDIR... A PESAR DEL BAÑO DEPRORABLE.....ME GUSTO Y ME CAUSO MUCHO MORBO.... ESOS OJOS AZULES Y ESA CARITA MUY LINDA... ME PUEDE....HAY QUE DARLE SUAVE Y EN CUATRO ES LA POSICION QUE MAS LE GUSTA..... PROMETO COMPAS QUE LA PROXIMA LA POSTEO.......LO FELICITO OTRA VEZ POR LA XPs.... Abrazo gatero.

 

PD: compa skywalker con todo respeto CUANDO VA A POSTEAR UNA XP ....... ME TIENE PODRIDO CON SU FRASE EL 80% DE SUS MENSAJES SON CON ESA FRASE.... ABURRE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina Evasonline.

 

Gracias por compartir la xp y pasar la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas