Jump to content

Abigail de TA-Even in the quietest moments

Valorar esta discusión


Catswinner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Frustrado el trio :negacion:previsto pero manteniendo zona, terminé con Abigail de Tacos que se promociona en zona Villa delParque /Pueyrredon pero te encontras en Urquiza o Devoto, :nods:que vamos a hacer, ta todo cerca igual.En realidad ella da la dire de las alternativas de telo que tiene o sea Lirios en VDP o el de Gavilan que es adonde fue conmigo, tenés descuento con la card que presenta y se lleva un 50 seguro tambien ella. Telo 140 neto y ella 200 la hora, me quede 2 porque fue con siesta intermedia.

http://www.tacosaltos.com/12160_Abigail_15-6486-6100_Mujeres_d.html

La mina, de 34 que parecen un par más es independiente pero solo atendió el telefono en los 5 minutos de camino al telo y al irnos o sea bien ahí.

Si bien hay photoshop diria de un 20% lo que queda claro es que las fotos tienen maquillaje, luces y touchs que a la presencia concreta no están. En este caso al verla caminar a encontrarse a la esquina dije, bua, :smile:vamos igual, la realidad es que dentro del telo la mina es profesional :pirate:y se entrega con cierto grado de pasión interesante.

Tabla

Cara 6,5 no es fea, tampoco linda no es ni su punto fuerte ni desastre

Tetas 7 naturales, grandes, flojas, chupables pero hasta ahi

Culo 6 cometí el error de mirarle el culo cuando se iba a bañar y la verdad está caido, es decir venia medio todo patriqui

Cuerpo en General, 7 linda piel, hermosa espalda, piernas bien, zona vaginal y anal armosa al beso, la lamida de 15cm desde bajo vientre a fin de coxis no solo es posible sino recomendable:porra:

Besos, 8 aca vamos levantando, la señora se esmera

Garching 8 buenos movimientos pero nunca toma la iniciativa

Pete 9 tal vez su punto más alto, realmente muy muy bueno con lamida en zonas aledañas:scared:, sin entrada de lengua al ano pero con fruición y dedicación esmerada:porra:.

Relojeo No tenia nadie atras mio (estuve de 15.00 a 16.50) asi que le vino bien el paso del tiempo que incluyo en la mitad unos 10 minutos de siestita. Ella cobra 200 la hora le dije hagamos 300 hora y media, y como casi llegamos a las 2 me pidio 400, la verdad si me decia 300 la hora y 400 2 horas de entrada agarraba 2 horas porque yo tambien venia cansado

Reincidencia, no. si bien la pase bien (la verdad es que la mina no le dice que no a nada pero si es por ella creo que te petea y duerme)

Conclusion, si alguien busca onda novia pasiva, excelente pete y besos como 3 pilares entonces si, si busca mas lomo y actitud diria que no

ABRAZOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abigail de TA-Even in the quietest moments

 

Gracias por compartir tan objetiva xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abigail de TA-Even in the quietest moments

 

Tuve el mismo sabor que el colega que prescribe esta xp!!!

 

Es una mina que si tenes un plan A y se cae estrepitosamente... le pegas un llamado y concretas al toque...mas cuando la leche entra al corazon y te produce un paro erectil a punto de explotar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas