Jump to content

Ivonne nena de 20

Valorar esta discusión


Leont

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas el día miércoles por la tarde pacte encuentro como independiente ya que esta niña de cexita trabaja en un depto también, llega con un retraso de 20 min no pasó nada,

esta chica esta haciendo sus primeras armas en este rubro se nota que le falta cancha pero le pone onda dice que entrega el back pero a mi me dijo que lo tenía lastimado, mmmmm ya empezamos con las mañas pero estuvo bien le puso onda y la timidez me despierta un morbillo jaja paso tabla.

 

Gift 400$

Cara 5 es lo más flojo

Tetas: 7 chiquitas de pendejita

Linda cintura

 

Culo 8 a mi me gustó gordito y sin pozos

Garching 7 me gustan guarronas suma que se mojó sólo con tocarla no le gusta el paleteo

Gift 400

Cualquier duda a su disposición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivonne nena de 20

 

Colegas el día miércoles por la tarde pacte encuentro como independiente ya que esta niña de cexita trabaja en un depto también, llega con un retraso de 20 min no pasó nada,

esta chica esta haciendo sus primeras armas en este rubro se nota que le falta cancha pero le pone onda dice que entrega el back pero a mi me dijo que lo tenía lastimado, mmmmm ya empezamos con las mañas pero estuvo bien le puso onda y la timidez me despierta un morbillo jaja paso tabla.

 

Gift 400$

Cara 5 es lo más flojo

Tetas: 7 chiquitas de pendejita

Linda cintura

 

Culo 8 a mi me gustó gordito y sin pozos

Garching 7 me gustan guarronas suma que se mojó sólo con tocarla no le gusta el paleteo

Gift 400

Cualquier duda a su disposición

 

¿Se trata de Ivone de cexita?

¿Por donde te encontraste?

Dalequeva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas