Jump to content

Ariana tm

Valorar esta discusión


guindado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente, les acerco esta XP para que se alejen. jajaja!!

Lunes 22 bastante frio, temprano, poco tiempo libre y contestador automatico en todos los teléfonos menos en este (por desgracia)

Llamo me pasa data y tarifa (Lavalle y Parana, 200 por 1/2 hora)

No era la mejor opción, pero era lo que había y de calenton me mande sin consultar foro (error!!!)

Llego puntual, abren de arriba. Departamento grande, limpio y ordenado. Me recepciona ella. Pasamos a la habitación, bastante grande, piso de cerámica (feo para sacarse la ropa con el frio que hacia. Encima como única calefacción una estufa de cuarzo que solo calentaba un metro cuadrado) Cama de una plaza en el medio. Dos escritorios con velas rojas encendidas (como única iluminación) y una radio con los pastores brasileros a todo volumen. Pense que seria sacrificado en un rito satanico ahí nomas...

Ni camilla ni pote de crema a la vista. O sea cero masajes sensuales...

Baño normal, toalla única. Agua caliente solo en la ducha. No me bañe ni en pedo.

Me saco la ropa como puedo temblando de frio, me tiro en la cama y ella se saca la ropa. Desilusión... Si bien es la chica de las fotos, calculo que el nivel de photoshop llega a un 80%. Tetas y culo caídos, pancita con estrías y verrugas al por mayor en la espalda.

Comienza con un pete sin con onda. Dentro de todo vamos bien pensé. Me calza forro y me empieza a cabalgar. Bien.

De repente siento que se moja bastante y pienso que no puede estar tan caliente en tan poco tiempo. Pido cambiar de posición, mas que nada para verificar que forro estuviera intacto y ahí mi sorpresa...

La puse como corresponde y la saque transformada como un sundae de frutilla.

La muy sucia estaba con el periodo!!!!:wacala::wacala::wacala::wacala:

El olor era insoportable y vomitivo. Pido que me pase el rollo de papel. Me pregunta no queres seguir? Y a vos que te parece le respondo...

Me gaste medio rollo en sacarme el forro, me voy al baño y me congele los huevos tratando de lavarme con agua fría.

Me cambio, me acompaña a la puerta y me voy haciendo arcadas.

Tabla:

Depto:1 (sin agua caliente en el lavatorio)

Masajes: 0 (en este lugar no se practican)

Tetas: 2 tamaño acorde, caídas con estrías

Culo: 2 ídem tetas

Pt: 6 sin. Lo mejor de la XP.

Gift: $ 200 x 1/2 hora. Cobra por adelantado.

Onda: 4 trata de ser simpática, pero lo vivido ahí baja todo promedio

Relación con las fotos: es ella, pero con un photoshop bastante evidente. Hasta los tatuajes le borraron!!

Reincidencia: Nunca mas!!!!

Link: http://www.todomasajes.net/bk/ariana/bk00.htm

 

Buen fin de semana y buenas XP para todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana tm

 

Uff compadre!! Lamento su mala xp. Al menos saco un pete sin!! A mi todo enforrado. Me motivo su carita, hay que reconocerle esos ojazos que tiene. Eyacule x esos ojos jejé. Pero la tacho por cochina!!! Eso no se hace!! Llenarte de menstrúa es horrible. Que sea mejor la próxima. Iba a reincidir con ella pero viendo tu xp nooooo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana tm

 

Estimado Guindado, una verdadera lastima el episodio. Lo lamento mucho colega y muy pronta revancha! Tachada! Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas