Jump to content

Nuevo descubrimiento en Zona Norte

Valorar esta discusión


claudio-r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes a todos los colegas, he conocido a una nueva niña, la cual está dando los primeros pasos en la actividad que mas nos gusta a todos nosotros.

La srta. en cuestión hace encuentros en Zona Norte o Belgrano, habiendo dado con ella a través del famoso Cara libro, fuimos pegando onda y le ofrecí un dinerillo para acceder a sus partes más intimas y oh sorpresa accedió. La pasé a buscar por el lugar acordado y de allí a un hotel de la zona, una vez en la habitación se desató una lucha cuerpo a cuerpo entre mezcla de dulzura y erotismo, el extasis fue tal que no me di cuenta en que momento quedamos ambos en ropa interior, que lindo cuerpo tiene la dama, es una guitarra hecha a mano por un luthier, nos fundimos en caricias y comencé a recorrer toda su anatomía, hasta llegar a probar su néctar como gozaba y se estremecía luego de un rato satisfaciéndola me pidió que la penetrara lo cual hice gustoso pudiendo conocer ambos orificios, me encantaron tanto que no pude durar demasiado como hubiese querido, exhausto y recostado sobre las blancas sábanas sin poder articular palabra alguna. Volveré pronto por mas.

Cara: 8

Lolas: 9 acordes a su cuerpo

Cola: 8 ( entrega)

Besos: Miles

Gift: $ 300

Solicitar por MP solo colegas con aportes comprobables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Nuevo descubrimiento en Zona Norte

 

Buenas tardes a todos los colegas, he conocido a una nueva niña, la cual está dando los primeros pasos en la actividad que mas nos gusta a todos nosotros.

La srta. en cuestión hace encuentros en Zona Norte o Belgrano, habiendo dado con ella a través del famoso Cara libro, fuimos pegando onda y le ofrecí un dinerillo para acceder a sus partes más intimas y oh sorpresa accedió. La pasé a buscar por el lugar acordado y de allí a un hotel de la zona, una vez en la habitación se desató una lucha cuerpo a cuerpo entre mezcla de dulzura y erotismo, el extasis fue tal que no me di cuenta en que momento quedamos ambos en ropa interior, que lindo cuerpo tiene la dama, es una guitarra hecha a mano por un luthier, nos fundimos en caricias y comencé a recorrer toda su anatomía, hasta llegar a probar su néctar como gozaba y se estremecía luego de un rato satisfaciéndola me pidió que la penetrara lo cual hice gustoso pudiendo conocer ambos orificios, me encantaron tanto que no pude durar demasiado como hubiese querido, exhausto y recostado sobre las blancas sábanas sin poder articular palabra alguna. Volveré pronto por mas.

Cara: 8

Lolas: 9 acordes a su cuerpo

Cola: 8 ( entrega)

Besos: Miles

Gift: $ 300

Solicitar por MP solo colegas con aportes comprobables

Lo felicito por el descubrimiento y que buen precio.Quiero data de como ubicarla,urgente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuevo descubrimiento en Zona Norte

 

Te Felicito... y te hago algunas preguntas...

 

Edad Aprox..??

PT hasta el final..??

PT sin..??

Domicilios..??

 

Soy de la zona asi que me interesa.!!!

 

Espero tus respuestas.

 

Salu2,

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas