Jump to content

Gisela de Tacos Altos

Valorar esta discusión


bichoher

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigazos. Vuelvo a escribir ya que por cuestiones de mi seguridad personal a veces se me complica hacerlo. El motivo es mi reencuentro con una sana costumbre, como Gisela de TA. Esta hermosa guarani estaba con liciencia medica desde enero asi que despues de deambular por algunas nenas irrecomendables y ni con la cuarta parte de cola que tiene Gisela, me encontre con que al enesimo llamado para ver si habia vuelto, me confirmaron sus regreso triunfal. No bien la ubique pase a verla en horario complicado, ya que al mediodia ese edificio explota de gente y encima hay que esperar que te bajen a abrir ya que el portero es mas malo que jauria de rotweiller....viene la nena, hermosa como siempre, la convalescencia no le quito el lomazo que a mi criterio tiene, flaca, estilizada, con una cola terriblemente parada, ya he dicho que es digna para sacarle fotos y que camine en tanga por la habitacion como media hora, una hermosa. A mi encanta esa cola, de lo mejor que he visto. Despues de abrazo efusivo, la espero como suelo acostumbrar, desnudo en la cama y al palo....ella siempre le hace un piropo a mi amigo cuando lo ve que ya esta listo. Buen pt sin, mirandola al espejo, me la chupo como quince minutos, y despues se me sube un rato, mirando como mi amigo se se clabava esa hermosa conchita con su terrible cola de testigo privilegiado. Impresionante vista tuve mirando esa colita, que no se porque nunca se la pedi......la pongo en cuatro, le doy murra ( me encanta ver cuando le doy con todo y agarra la sabana retorciendola porque la estoy reventando) hasta que se fue el primero y unico. Charla sobre su estado de salud, que por suerte ahora es optimo, y despedida para proximo encuentro en unos dias. Te digo que cuando me acompana a la puerta, verla desde atras con ese orto tremendo te dan ganas de cogerla de parado, cosa que pienso hacer la proxima. La verdad. Menos mal que volvio, la guarani es una garantia, encima la vi mas linda asi que me parece que o fueron los 6 meses sin verla o me estoy enamorando...jaja!! Pero tiene un cuerpazo, y el orto que tiene es de pelicula......va tablita

 

Dpto: tranqui, habitacion limita y con aire frio calor

Cuerpo: 9

Cara: 8 (la vi mas linda ya dije)

Cola: 9.50

Pt: sin, no es hasta el final

Garching: 8

Gift: 250 la media, 3 rocas la hora

Relacion con las fotos: ni las miro, pero es mas linda en persona

Onda: 9

Reincidencia: obvio, hace un anio y medio que reincido.....

Abrazo a la muchachada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gisela de Tacos Altos

 

Felicitaciones por la reincidencia y por actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas