Jump to content

Bianca tm/am

Valorar esta discusión


Invitado Rebestia

Publicaciones recomendadas

Invitado Rebestia

Buenas noches, en esta oportunidad tengo el (no tan) agrado de comentar una experiencia de 2 o 3 semanas de antiguedad, con esta jovatita

 

http://www.areamasajes.com.ar/bianca/index.html

 

vamos desde el principio, muy mentirosa con respecto a la edad, no se si dobla los 25 años que es el numero con el cual publica. pero bueno somos hombres y ante dos grandes tetas como esas uno puede hacer la vista gorda.

 

llamo (ojo no siempre atiende, cuando esta con clientes no lo hace)y arreglamos para el viernes a las 6. muy buena onda por telefono, eso es muy importante de primera impresion por que odio a las que se creen que te estan haciendo un favor y te tratan como un trapo de piso aunque no sea cara a cara.

 

llego, y de cara me encuentro con esto (gente sensible abstenerse):

 

 

term2_2667a.jpg

 

 

bastante demacrada la verdad, desconozco por que. a su vez tenia puesto un vestido negro donde resaltaban las dos grandes razones por las que fui.

 

le dije, "bianca tengo 200 pesos nomas" "no hay problema" me dijo. sinceridad ante todo.

 

me acuesto en la camilla, me comenta de sus gustos por los masajes sensuales (los cuales sabe hacer y muy bien) y se va dando bastante la charla por que hay onda de las dos partes. sigue con reflexologia la cual disfruto mucho y piernas. bastante bien a decir verdad, no es pasacrema.

 

se va poniendo caliente la cosa, y me pide que me de vuelta. agarra el muñeco gallardo suavemente y empieza a despertarse. ahora viene la parte mas "de terror" de la pelicula. se saca el vestido, y que pasa? tiene un chino en la axila. si, la hija de puta no se depilo y tenia gran cantidad de pelos cosa que me horrorizo.

 

me hice el pavote y borre la imagen de mi mente, ayudado de esas 2 piñatas que tiene ahi (acusa de que son naturales, pero esta mintiendo, es una pechera muy bien hecha solamente) y las degusto hasta cansarme mientras ella me toca.

 

pone sus tetas en mi miembro y empieza su especialidad. "a todos les gusta con las lolas" dice como jodiendo. 5 segundos y dice "bueno terminamos, parece que salio todo!!!" no se que flasheo penso que habia acabado.

 

es muy atenta, hicimos varias poses siempre con turca y en todo momento me decia "vos sentite comodo".

 

termina todo y mientras me preparaba para volver al frio porteño (estaba bastante fresco ese dia) se puso a hablar de su familia del sur bla bla bla sarasa. en ese momento se puso bastante cargosa pero sacando eso, los chivos y la cara la atencion me parecio excelente.

 

ahora la tabla:

 

cara: 3, muy fea

tetas: un 9, grandes exhuberantes, lo mejor sin dudas

masajes: 8, son buenos pero no se compromete del todo

cuerpo en general: 7, para ser jovata viene bastante bien

gift: 200 por 45 minutos, no pregunte por sus otros extras (dice que tiene un buen bucal ella misma)

departamento: un 9, el baño un toque choto pero sacando eso super comodo y atiende sola

reincidencia: lo dudo, prefiero seguir explorando

 

espero que les haya sido leve mi relato, y que les haya servido por si tenian alguna duda. abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas