Jump to content

Ap preparar el asterisco que vuelve la lustradora!!!!

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ap preparar el asterisco que vuelve la lustradora!!!!

 

Hola, soy nuevo en el foro y uno de los motivos de meterme fue que esta mujer se habia retirado. La conoci de casualidad y ya no pude cambiarla, y por lo que estube leyendo, lo mismo le pasò a todos los que probaron con ella. Gracias por la primera buena noticia que me da el foro!!! Voy a verla y cuento como volvio!! Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ap preparar el asterisco que vuelve la lustradora!!!!

 

Me alegraron la mañana!!!!!!!!!!!!!, Jesy, segui sin atender el fono que esta GRINGOTA me puedeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

 

Una aclaracion, hay otra lustradora que creo que la supera PILI, Natasha es mas completa y mas lenda, te gaarrrchaaaaaaa

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ap preparar el asterisco que vuelve la lustradora!!!!

 

WWWWOOOOWWWWWW K BUENOOOOOOOOO

ya se me puso a titilar el tuje.

gracias x la data

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ap preparar el asterisco que vuelve la lustradora!!!!

 

Estuve ayer con ella, como siempre impecable en todo, el gigt 400 pesitos. Saladisimo pa mi bolsillo pero lo paque con una sonrisa

Siemmpre dispuesta a darte pa que estes bien, como se abre de arriba y el portero no jode. Cuando llegue le comente que extrañaba cuando me salia a recibir con un tapado y abajo en bolas. en el mismo ascensor me apretaba malll, voy al baño y cuando salgo me la encuentro asi como le reclameEl tiempo paso volando y me fui silbando recontento ya en la calle me acorde que masajes sensuales no hubo, que importa si lo pago con creces

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ap preparar el asterisco que vuelve la lustradora!!!!

 

Estuve ayer con ella, como siempre impecable en todo, el gigt 400 pesitos. Saladisimo pa mi bolsillo pero lo paque con una sonrisa

Siemmpre dispuesta a darte pa que estes bien, como se abre de arriba y el portero no jode. Cuando llegue le comente que extrañaba cuando me salia a recibir con un tapado y abajo en bolas. en el mismo ascensor me apretaba malll, voy al baño y cuando salgo me la encuentro asi como le reclameEl tiempo paso volando y me fui silbando recontento ya en la calle me acorde que masajes no hubo, que importa si lo pago con creces

 

Para que los masajes sensuales chipote???

no hay que perder el tiempo con ella...

 

TE FELICITO POR LA REENTRE!!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas