Jump to content

xp con julieta de area masajes tachadisima para siempre

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Escribi un relato y era una biblia asi que escribo uno resumido porque al gatero no le gusta leer tanto.

Bueno EL titulo de la xp lo dice todo,llamo a la tarde y la señorita no habia llegado,llamo una hora mas tarde y me dicen que llego,el lugar el de la publicacion.

Llego la hora pactada y me atiende Julieta,va me atiende ni termino de entrar y casi me encierra la puerta encima mio,me hace pasar al gabinete masajeril limpio pero es un cuarto de dto ambientado con una estufita de cuarzo con 2 velas ,calefaccion pa atriki,me hace pasar a la ducha,haber el baño esta limpio pero cuando comienzo a ducharme se me viene encima el barral con cortina y todo aclaro que todo de plastico y hace rato no lo arreglan,se lo comento en buen tono.

Arranca la señorita con los masajes sensuales,alguna tecnica le enseñaron pero repite lo mismo siempre en omoplatos o sea no sabe,me hace un poco en las piernas y ahi se largo a hablar un poco respete su silencio.

Se viene le dv y mamita una cagada total ,arranca con el rm pregunto si hay mas nooo yo soy terapeutica yo me dice,que elija con quien puede ser no soy su target es respetable,como asi tambien si no quiere garchar, a todo esto tocaba colita,me dice que me puede ofrecer un pt y con tono de mina de la lleca cuanto me das me dice, le digo 50 no me dice,cuanto queres 100 dale,arrimo cara para beso y la corre en el acto,hell la definio como histerica yo diria que no le sube bien el agua al taque y en varias actitudes que tuvo conmigo.

El pt para el olvido y el rm tambien acabando asi,mientras hacia el pt quiero tocar lolas y no se deja y la cola que se la venia tocando saca mano y luego se deja saquen propias conclusiones de lo que es el servicio de esta mina y acabe no se como,le digo asi uno no vuelve aunque no creo que te importe mucho si no vuelvo, la verdad que no,me dice que el lugar es un spa ( ja ja sres spa es el ninetten sr pa) spa con estufa de cuarzo con 2 velas y donde la cortina se me cae en la cabeza como en los episodios de franchella "un dia de furia" o lo de tinelli el peor dia de tu vida.

Resumo la mocosa es maleducada le chupa un huevo todo y atiende como se le canta yo no vuelvo mas,me voy a otro lado y se donde.

ACALRACION:VENDRAN FRASES DEL TIPO LAMENTO EL MAL MOMENTO COLEGA,MAL MOMENTO ES SI A UNO LO AFANAN A MANO ARMADA O LE PASA ALGO A UN FLIAR,ESTO ES GATEO EN ESTADO PURO SRES ADRENALINA AL 100X100 EN CUERPO Y MENTE,TE VA BIEN O TE VA MAL IR EN BUSCA DE LO QUE NO CONOCES COMO ME ATENDERA ESTA MINA ESTARA COMO EN LAS FOTOS,SE QUE ES CON LA MAYOR DE LAS ONDAS PERO ES MI PUNTO DE VISTA,me fue mal y punto ya fue,mi forma de quejarme el foro y esta chica tiene mucho que aprendre de lo que es el ABC buen trato a un paciente,que no quiera garchar es respetable pero el buen trato ante todo, lo que es atender a una persona,ejemplo lo de barby en donde no duraria ni un dia y le pueden dar catedra va mucho no va a durar en este rubro si sigue asi.Van mis saludos abajo a la barra gatera EN EL DIA DEL GOMIA GATERO.

 

Cara:4 no es linda para nada de cara,solo lindo pelo negro y largo,mucho tatoo.

tiits:8 grandes,visto todo con musculosa ya que no se saco ni una prenda.

colita:8 linda cola de pendex,pero los flota salen un touch del costado.

onda:2 no tiene onda y no sabe atender a una persona

masajes:4 no sabe y repite siempre las mismas tecinicas en el mismo lugar lo que da la pauta que le han explicado superficialmente y tiene un speach masajeril.

besos:no da

garche:dice que no ofrece,es solo terapeutica

pt:4 pauperrimo y con para cumplir

rm:4 pauperrimo

gift:180 los masajes y rm incluido+pt con 100 total 280 clarito.

reincidencia:ni palos ni loco ni vuelvo ahi con nadie,este lugar junto con el unplugged y el armony estan guardados en la biblioteca mental de mi olvido.

LUGAR:3 Pesimo son cuartos de dto ambientados como gabinetes,calefaccion estufa de cuarzo y el baño la cerezita del postre llevar casco de futbol americano por si se te viene cortina y barral encima AY AY ,JA JA,ESTABA LA CASITA DEL TERROR EN FLORES NO ESTAMOS EN PRESENCIA DE LA CASITA DEL TERROR DE ALMAGRO MMMMM.

link:

 

http://www.areamasajes.com.ar/julieta/index.html

 

pd:HACE FALTA EL COMENTARIO ACIDO DE UN COLEGA Y ESE TIPO ES ALANBRITO PODEMOS COINCIDIR O NO PERO EL TIPO CUANDO VA DE FRENTE AGARRATE CATALINA, TE CANTA LAS 40,SALUDOS DE MI PARTE DE PASO.CON HELL TODO BIEN YA QUE EL CUENTA COMO LE FUE QUE ES TOTALMENTE DISTINTO A MI Y TAMBIEN LE MANDO UN ABRAZO DEL DIA DEL AMIGO GATERO Y APROVECHO Y SALUDO A MIS GOMIAS GATEROS:

 

ESCORPIONSEX

DRUK

ERNIEHOT

CHIPO

TOCALLA

CALVIN KLEIN

EL SR CLAPTON

MJ DE FLORES SR MODERADOR

CHRISTIAN TRANCEUP

CHRISTIAN QUE ME SOLUCIONO EL TEMA PARA ENTRAR DE NUEVO AL FORO OTRO CHRISTIAN ACLARO.

HELLADVOCATE

EL BOHEMIO

EL CUCO

ALESEXO

Y MAS TENDRIA QUE DECIR EL PRINCIPTO PERO HACE RATO QUE NO LO LEO A ESE ATORRANTE.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: xp con julieta de area masajes sensuales tachadisima para siempre

 

Fea, con poca onda y pesimo servicio, que vaya a vender pastelitos a plaza francia

TACHADA FOR EVER!!!!!

Gracias por la data Perfo!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con julieta de area masajes sensuales tachadisima para siempre

 

Fea, con poca onda y pesimo servicio, que vaya a vender pastelitos a plaza francia

TACHADA FOR EVER!!!!!

Gracias por la data Perfo!!!

 

Gracias gatrix abrazo grande querido.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con julieta de area masajes sensuales tachadisima para siempre

 

Tachadisima.!! si me faltaba algo, ya lo dijiste. De cara no se la veia linda, pero siendo pendeja uno apuesta. Ya no. Pa histericas las normales, y no las meretrices que se pide servicio, no histeriqueo. Sino que no cobren!

 

2.jpg

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con julieta de area masajes sensuales tachadisima para siempre

 

Perfo, no te voy a decir nada de lo lamento ni nada ..... ja.

Sí te voy a decir Feliz dia !!!

abrazo bohemio

 

Feliz dia amigazo y si la habias agendado o no ,ni vayas consejo de amigo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con julieta de area masajes sensuales tachadisima para siempre

 

Tachadisima.!! si me faltaba algo, ya lo dijiste. De cara no se la veia linda, pero siendo pendeja uno apuesta. Ya no. Pa histericas las normales, y no las meretrices que se pide servicio, no histeriqueo. Sino que no cobren!

 

2.jpg

 

Gracias por tus palabras Casanova coincido con vos al 100x100,te mando un abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con julieta de area masajes sensuales tachadisima para siempre

 

Estimados colegas gateros..... SON LOS RIESGOS DEL GATEO.... ESTIMADO AHI LE MANDE UN MP..... PERO ACA TAMBIEN LO DIGO EL AVISA NO TRAICIONA.... DIJE 3 COSAS QUE ME CANSE DE REPETIRLAS:

1. LA MINA ES UNA HISTERICA TOTAL

2. DE MASAJES NO SABE UN JORACA

3. TUVE SUERTE Y SE TRATAR A LAS HISTERICAS.....PERO EN ESPECIAL COMO EL MAGO CACARULO ... HACERTE DE PURO CULO....

 

QUIZAS LA GARCHE TANTO QUE AHORA NO QUIERE MAS??? JAJAJAAJAJAJA.... PUTA MADRE COMPA... QUE MAL ME HIZO QUEDAR ESTA BORREGA DE MERDAAAA....SOLO 2 COSAS NO COINCIDO CON UD ..... DE CARA NO ES TAN FEA... QUIZAS LA BRONCA NO LE HIZO VERLA BIEN.... EN PERSONA ES MAS LINDA QUE EN LAS FOTOS NO ME PUEDE NEGAR ESO..... Y SU CUERPO ES MUY LINDO.....YO LA VI COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO Y PUEDO ASEGURARLO... Y SOY UN DETALLLISTA CON LAS MINAS..... PERO REPITO FUERA DE TODO ESO...... TAMBIEN DIJE QUE SOLO ME SAQUE EL GUSTO Y ME SALIO BIEN......... COMPA GAIF HAGALE CASO A PERFO....... NO SE ARRIESGUEN Y A TODOS LOS COMPAS... NO SE ARRIESGUEN AL PEDO... SALVO COMO YO QUE QUIERAN HACER UN ACTO PATRIOTICO PERO... LAS SEGUNDAS PARTES GENERALMENTE SON MALAS......TACHADISIMA....SAFE 1 VEZ.. NO VOY A SER BOLUDO EN CAER AHORA..... COMPA TENDRA REVANCHA CON LAS QUE FRECUENTAMOS ESAS... QUE NOS DEJAN EL AMIGO MAS FINO QUE LAPIZ CON PUNTA......... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con julieta de area masajes sensuales tachadisima para siempre

 

Yo tampoco voy a repetir lo que ya adelantaste, pero lo que te mando es un deseo de feliz dia y un abrazo.

 

 

Oh Don Jaime me olvidaba de ud y sabia que de alguien me olvidaba,FELIZ DIA DEL AMIGO GATERO PARA UD TAMBIEN.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con julieta de area masajes sensuales tachadisima para siempre

 

¡¡¡Ufff......Parece el rollinga del video de turf(yo no me quiero casar)!!!

Saludos.

 

Jua jua jua te pasaste locutus me hiciste cagar de risa che,me gustaba ese clip.Abrazo master.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con julieta de area masajes sensuales tachadisima para siempre

 

 

Galif,el estimado hell ya aclara que la mina es histerica,no sabe masajes y demas si lees bien la xp,el dia de la xp mia se le solto la cadena y le salio la terapeutica en fin....

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con julieta de area masajes sensuales tachadisima para siempre

 

Estimados colegas gateros..... SON LOS RIESGOS DEL GATEO.... ESTIMADO AHI LE MANDE UN MP..... PERO ACA TAMBIEN LO DIGO EL AVISA NO TRAICIONA.... DIJE 3 COSAS QUE ME CANSE DE REPETIRLAS:

1. LA MINA ES UNA HISTERICA TOTAL

2. DE MASAJES NO SABE UN JORACA

3. TUVE SUERTE Y SE TRATAR A LAS HISTERICAS.....PERO EN ESPECIAL COMO EL MAGO CACARULO ... HACERTE DE PURO CULO....

 

QUIZAS LA GARCHE TANTO QUE AHORA NO QUIERE MAS??? JAJAJAAJAJAJA.... PUTA MADRE COMPA... QUE MAL ME HIZO QUEDAR ESTA BORREGA DE MERDAAAA....SOLO 2 COSAS NO COINCIDO CON UD ..... DE CARA NO ES TAN FEA... QUIZAS LA BRONCA NO LE HIZO VERLA BIEN.... EN PERSONA ES MAS LINDA QUE EN LAS FOTOS NO ME PUEDE NEGAR ESO..... Y SU CUERPO ES MUY LINDO.....YO LA VI COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO Y PUEDO ASEGURARLO... Y SOY UN DETALLLISTA CON LAS MINAS..... PERO REPITO FUERA DE TODO ESO...... TAMBIEN DIJE QUE SOLO ME SAQUE EL GUSTO Y ME SALIO BIEN......... COMPA GAIF HAGALE CASO A PERFO....... NO SE ARRIESGUEN Y A TODOS LOS COMPAS... NO SE ARRIESGUEN AL PEDO... SALVO COMO YO QUE QUIERAN HACER UN ACTO PATRIOTICO PERO... LAS SEGUNDAS PARTES GENERALMENTE SON MALAS......TACHADISIMA....SAFE 1 VEZ.. NO VOY A SER BOLUDO EN CAER AHORA..... COMPA TENDRA REVANCHA CON LAS QUE FRECUENTAMOS ESAS... QUE NOS DEJAN EL AMIGO MAS FINO QUE LAPIZ CON PUNTA......... ABRAZO GATERO.

 

Estimado hell gracias por sus palabras ybuena onda para conmigo,ud lo dijo todo.Abrazo grande.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas