Jump to content

Oriana de TM

Valorar esta discusión


eek

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos días a tod@s, y que tengan un felíz día con sus amigos!

Xp de ayer por la matina.

Veo la publicaion de TM

http://www.todomasajes.net/bk/oriana/bk00.htm

me parece interesante, sobre todo la 3er foto (la que está apoyada sobre la camilla), aguardo la hora y llamo.

Atiende un voz agradable y detalla su servicio, que como es norma hoy, no se explaya demasiado en el relax. Costo $180 los 45´ (aunque el turno es de una hora), aclara que así tengo tiempo, si gusto para ducharme antes y despues del masaje, que más relajante-descontracturante, que lo inverso.

Ok, me interesa y me pasa la dire (R. Peña 4XX 9 X, esq Corrientes), en 15´ estoy le digo.

Empiezo a hacer memoria, y logro recordar que en ese sitio (que tiene la camilla en un añadido a la terraza y bañera azulejada con borde hasta por encima de las rodillas) atendía una sra paraguaya que ofrecía buenos masajes sensuales y garching, por una propina a voluntad.

En fin, subo (abre desde arriba), y me recibe la niña en cuestion. Es la misma, con calzas y botas, diría que casi no hay photochot a simple vista (y vestida). Arreglamos gift y comenta que incluyen rm o bucal, pero para participación , son $200 adicionales. Le digo, bueno, despues vemos.

Duchazo rápido, agua no muy caliente, encima día frio. En traje de Adan a la camilla, ofrece crema o aceite, (prefiero crema, pero iba a ser dificil removerla sin agua bien caliente, opto aceite).

Masajes que comienza por las piernas, bien, no charlatana pero responde con buena onda si uno empieza el diálogo. En fin, sigue por espalda y saca algunos nudos, suegiere DV, masajea algo las cervicales estando boca arriba y se aproxima a la zona de juego. juguetea un poco para deshibernarlo, por suerte las manos las tenía calientes, sin aceite o crema, poso mi mano sobre cintura, y noto que la calza es contenedora sin bien no es gorda, es robusta, me felicito por no haber agarrado viaje con el garching, porque al no haber cama, ni colchoneta, (yo estoy medio pasado de peso), la camilla no resulta muy cómoda.

En resumen, acabo con rm, me dá papel, y si quiero pasar al baño (obvio, que nó a ducharme). Conversamos un par de pavadas mientras me cambio y me rajo.

 

Tablita

Onda : 8

Servicio : 7 (si uno busca descontracturantes fuertes, 4)

comentó que hace 2 semanas que publica

Depto: 8 (es higiénico y me gustó, igual ya lo habia conocido)

Edad : no creo que mienta la publicada

Cara: 8

Tetas: estimo que 2, no comprobe pero creo que chicas

Cuerpo en general: 6

Pete: no hice uso

Garching: no hice uso

Relojea: avisa de entrada (por fono), como es la metodología, igual estube un poco mas de la hora sin problemas.

Reincidencia: quizás, para un examen oral, no la descarto de plano

Cobra por adelantado: sí, le aboné los masajes, y trajo el cambio.

Gift: Masajes + RM (o bucal) $180 ($200+ por garching)

 

Saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas