Jump to content

xp con Erika

Valorar esta discusión


Lluvias.Doradas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal colegas! :porra:

Habia estado con la famosa Erika de gemidos antes (ya conte la XP) y volvi a reincidir, cuanto aproximadamente como fue la nueva

 

La llamo y arreglo para tal hora en su nueo depro de Sarmiento y casi Uruguay. Obviamente le recierdo mi fantasia que de mas esta mencionar cual es

Cuando llego me dice que aguarde unos 10 minutos, espero y toco timbre, me dice que aguarde 5 minutos y suba, hago asi y bueno como mas de 15 minutos tardes empieza la sesion casi pago 40 minutos porque terminad ala hora tenia otro cliente, pague la hora (esta 400 ahora), nos desvestimos, franesa, pico (no da besos de lengua) PT sin, pasamos al baño le pido que haga pis en mi boca empezando por el cuello como para no salpicarme la cara y poder ver mejor jaja, cuestion que esta viz hizo relativamente poco pis, la otra vez fue bastante mas! no trague porqu etenia gusto bastante fuerte por lo tanto por temor decidi no tragar, despues paja muy apurado y terminamos, al ser a las apuradas no me termino gustando tanto, nos vestimos y me fui.

No es que estuvo MAL pero la vez anterior me gusto mas! seria cuestion de probar otras XPs

Saludos para todos

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas