Jump to content

Malísima xp en el centro

Valorar esta discusión


Martin80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, solo posteo esta XP para que no vayan. Es un pv en la calle Junín casi esquina Ayacucho. El lugar horrible, feo, la habitación era tan chica que la cama doble estab como metida a presión, cai no había lugar para pararse, la puerta corrediza no cerraba del todo y la mina que me atendió (no me dieron a elegir vino esta de una)fea de cara, importantes rollos, tetas caidas, cero onda. Entró, se desnudo, enfundo, chupo y se fue corriendo practicamente, ni un chau, ni siquiera se puso la ropa para irse. Ya cuando la 840 me bajo a abri me tendría que haber dado cuenta que entraba en un cueva, generalmente la 840 representa lo que es el lugar, más allá de ser gorda, vieja y fea me atendió en jooging, un buzo que parecíaun poncho y con ojotas y medias.

Me cobraron $ 150 media hora, después de un rato de pete cerré los ojos me dediqué a sentir y a recordar otras XP para poder acabar.

No pongo tablita por que ni vale la pena.

Lamentablemente para tener XP que valgan la pena tenemos quee andas por arriba de los 250 mangos. La mala situación ecónumica general y las calentura nos hace comernos estos fiascos cada tanto.

ABRAZOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Malísima xp en el centro

 

Me quedo con esto "...más allá de ser gorda, vieja y fea me atendió en jooging, un buzo que parecíaun poncho y con ojotas y medias.":crap::chillando:

El horror! Si estabas caliente la señora 840 te sacó la erección. Le hubieses dicho perdón, pensé que acá era lo de las señoritas, y ella te hubiese dicho ¿Qué señoritas?, y vos, ¡Qué si tienen putas! :pirate:

Mejor suerte la próxima! Dato importante como referencia, si la 840 no es presentable rajar!:scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas