Jump to content

Ariana de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ariana de tm

 

Mejor conserve sus recursos, hay un par de xp de medio pelo para abajo. Publica como Flophy (o Flopy) en Altoserver y tambien en Evas oL, creo que como Sabrina. Las Xp están en el foro sub-30.

Saludos

 

Gracias caballero una pena ... la verdad que tenía unas ganas tremendas de hacerle el orto a esos ojos.

 

:crap::crap::rolleyes:

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana de tm

 

Gracias caballero una pena ... la verdad que tenía unas ganas tremendas de hacerle el orto a esos ojos.

 

:crap::crap::rolleyes:

 

Mi querido Wushu, esos ojos no son de ella, son comprados en un todo por $2 del once.

Un abrazo.Yo a Ud. lo conozco del otro foro (yo soy antonio soto) y compartìamos con Ud. una adicciòn con Ana Paula (està retirada, pero de vez en cuando, hablo por TE. con ella).

 

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana de tm

 

Ah la pelota son todas malas las de esta mina y tampoco es de mi preferencia las chicas con lentes de contacto habia una vez un a parecia un buho unos que se habia puesto,porque no mejor no paostar a la naturalidad.En la balanza nada positivo y no tiene pinta de hacer masajes sensuales.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana de tm

 

Estimados colegas gracias por su generoso aporte a la consulta. Estos comentarios nos sirven a nosotros para evitarnos un desgraciado momento y un desperdicio dinerario sin sentido. Nuevamente gracias a todos los colegas que mediante el aporte de su expertiz, posibilita que no nos equivoquemos en las elecciones sobre chicas poco conocidas. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana de tm

 

Mi querido Wushu, esos ojos no son de ella, son comprados en un todo por $2 del once.

Un abrazo.Yo a Ud. lo conozco del otro foro (yo soy antonio soto) y compartìamos con Ud. una adicciòn con Ana Paula (està retirada, pero de vez en cuando, hablo por TE. con ella).

 

negro overo.

 

Estimadisimoooo un gusto saber de ud. y gracias por el comentario.

Solo una preguntita ... nada más que TE con Ana Paula ???

 

:confused::confused::confused::porra:

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana de tm

 

Hablo por propia experiencia. La chica es la de las fotos. Esos ojos son auténticos, doy fe de ello como que por verlos le eyacule en la cara mientras me pajeaba. Es hermosa. Quizá la mas linda del rubro en cuanto a face. No se porque dicen que tiene lentes, en persona todavía son mas lindos los ojos pues son un azul verdoso de los buenos.

 

Ahora, el servicio esta pasable x 200 mangos. El gran defecto es que no hay - o así dicen - agua caliente. Y no podes ducharte. Conté mi xp en el rubro de mujeres con el nombre de Sabrina de evasonline. Ahí hay una xp donde comente la mía.

 

Colegas gateros, la cara de esta meretriz lo vale. De hecho fui con la idea de que era fake, pero no.

 

Alzo mi pulgar hacia el cielo. Pruebenla. Le gusta en 4

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas