Jump to content

Un culo que vale oro

Valorar esta discusión


klug

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas... muchachos. Paso a contar el evento sucedido con la señorita paraguaya.

Me largan al mediodia del laburo, volviendo con el bondi 99, veo terrible ogt. Sobre aranguren entre bolivia y artigas.

Salto del colectivo que me deja a 3 cuadras del lugar. Con mi mente obsesionada con ese culo. llego y no la veo, solo dominicanas hechas mierdas, me queria morir. espero... cuando la veo salir del hotel, la voy a encarar ella a mitad de cuadra un flaco desde una esquina se acercaba a ella y yo tambien. dije este la encara, llego mas rapido que yo y se podria decir que me la saco de la mano.

vuelta a esperar.

La espere en la misma puerta del telo.

La encaro pregunto y ella muy simpatica me dice el precio. vamos le dije.

Una vez adentro duchita. Ella es muy cariñosa, besos chupada de tits, se puso en cuatro me decia quiero que me penetres toda con tu pij@,

besitos en el amigo sin pero no adentro de la boca, luego globito y ahi si pt con gime y dice cosas como me gusta a mi :smile:

Luego yo parado ella en cuatro me apoyaba ese pedazo de orto duro y hermoso que tiene y me decia quiero que me cojas papi.

pasaba del romantica a la perra.

Posicion solo en cuatro la verdad que con el pt casi le acabo pero lo quise alargar.

 

Servicio:10

Albergue:5, una casa vieja hecha hotel. colchones feo y deben tener hasta pulgas, sin luz las habitaciones.

Edad aparente:35

Cara:7, Paraguayita trolita reventada

Tetas:7, lindas, medio caiditas

Colita:10 Perfecto impecable. no la entrega

PT:8, Le pone muchisima onda al pt

Besos: si, hasta con lenguita.

Garching:9

Relojea?:no

Onda:10, simpatica en todo momento.

Reincidencia:OBVIO

Gift: 150

Le pague por adelantado. La verdad hace mil que no encontraba una mina con tan buen culo y tan buena onda. :pirate:

 

Horario: me dijo de 12 a 17 de lunes a sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas