Jump to content

Aguien conoce a Vero de Palermo?

Valorar esta discusión


krupa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola: hace rato que le tengo ganas a Vero de Palermo,creo que trabaja en la calle Arevalo. Antes pablicaba en area masajes sensuales,ahora solo en paginas de clasificados.

Cuando llame me dijo que no hay relax,es chamuyo o no hace. Tiene una pinta de loca. Alguien fue?

http://www.adoos.com.ar/post/32000680/masoterapia_de_masajes_en_palermo_1554840536

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aguien conoce a Vero de Palermo?

 

No querido.... si te ensartas es para decirte JODETE!!! me parece que con esa foto espanta al Indiana Jones mas valiente.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aguien conoce a Vero de Palermo?

 

Mira yo he estado con ella hace como 6 meses estaba sobre la calle Charcas si mal no recuerdo, los masajes sensuales a mi entender son bastante buenos, ella es copada no es pirada ni nada por el estilo y en ese momento hacia relax manual, mas de eso no se pero me quede con las ganas por ahi alguno llego a mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aguien conoce a Vero de Palermo?

 

Laburaba en lo de Ceci, al menos, una vez que iba a por ceci bajó ella y quiso ella atenderme, a lo que me negué, porque era cualquier cosa.

 

Yo la tacharía.

 

Un abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aguien conoce a Vero de Palermo?

 

Laburaba en lo de Ceci, al menos, una vez que iba a por ceci bajó ella y quiso ella atenderme, a lo que me negué, porque era cualquier cosa.

 

Yo la tacharía.

 

Un abrazo

 

Amigo Casanova y con Ceci se puede llegar a algo mas que un relax??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas