Jump to content

Se agradece informcion sobre iara de transvip

Valorar esta discusión


rodrigo19

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Por favor colegas foristas, estoy por la Capital por una semana y le vengo estudiando la data a IARA de TRANSVIP... http://www.trampsvip.com/Mujeres/iara/index.htm Parece terrible camión que me tiene al palo... Pero no encuentro INFO de esta IARA y no quiero realizar un salto al vacío GRACIAS por la info que puedan compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Se agradece informcion sobre iara de transvip

 

x lo q veo posiblemente sea fiore ex bg q hasta hace poco compartia bulo con cristal y marlene (ex gozanos), de hecho esta tambien era de ahi, si alguno se acuerda era sofia en ese lugar, despues se paso a un pv de tucuman al 800 y la volvi a encontrar donde te dije

llama y pregunta si es es

de ser asi, junta bastante chechona para llenar esa bocota y ese orto

sacando el brillo de las fotos, la mina es asi, alta y de muy buenas curvas

es bastante cariñosa y no le asco a nada

ojo, si no es la q yo digo espera mas data

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Se agradece informcion sobre iara de transvip

 

si es la q decimos estuve con ella hace 2 meses en el bulo q compartia con cristal y marlene (ex gozanos)

la mina es sin duda la de la foto

cariñosa, buenos besos, pt sin hasta el final y ahora entrega ese hermoso orto, cosa q en gozanos no hacia dado q los aranceles eran muy bajos para entregarlo, segun me dijo

pague 400 la hora y me fui satisfecho

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Se agradece informcion sobre iara de transvip

 

gracias por la data muchachos !!! la estaba buscando hace un par de meses , osea desde q se fue de lo de marlene , yo paso con ella desde gozanos , me encanta su servicio onda novia, y su bucal sin muy suave , a los q les gusten las guarras garchadoras abstenerse ja , un abrazo !!!

[sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas