Jump to content

Cómo identificar las Callejeras ???

Valorar esta discusión


avaloki_baires

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Señores !!!

 

Entro casi todos los días al foro, tengo más de 10 años de Trabuquero y en mi haber, le dí de comer a mi chota más de 100 colas de trabas, nomás por un deleite de la caza en sí. Ahora, medio jubilado de esto, ando como un lobo, cazando sólo por necesidad de sacarme la leche que ninguna minita se quiera tomar.

 

Mi introducción, va para que entiendan que mi consejo es valedero y sobretodo, muy servible. Ví muchos post sobre las trabas callejeras, que no publican pero laburan del gateo igual, muchas que en su haber, las reconocés porque paran en cierta esquina.

 

El tema en sí, es jodido de identificar, porque la mayoría de las trabas, tienen tres millones de nombres a los cuales se dan a conocer y en ésas feas ocasiones que se bajan apuradas de un vehículo porque no llegan a concretar lo acordado con el cliente, se bajan en cualquier esquina y uno pasa y suele venir al foro a decir: "Me cogí a Crystal, que para en juramento y vuelta de obligado...." por ejemplo! Y si no paraba ahí? Estámos confundiendo al resto de los cazadores trabuqueros! Entonces, les propongo algo muy útil a la hora del reconocimiento y con lo cual, espero me den bola y empecémos a aplicarlo en el foro !!! Y tranqui, no están infligiendo ninguna ley forera de F.E. !!!

 

 

 

TODAS, absolutamente TODAS las trabas, tienen al menos UN TATUAJE EN EL CUERPO !!! Una boludez puede ser, huellitas de perro, un trébol, una rosa, un ángel, una mariposa, ésos trivales en la cadera...... TODAS TIENEN UN TATUAJE !!! Y uds cuando van a coger, las relojean de pe a pa, para ver lo que están a punto de merendarse !!! Por eso, les propongo, empiecen a ver con atención cada traba y si van a indicar el nombre, pongan también el tatuaje que lleva, así va a ser muchísimo más fácil identificarlas !!!

 

 

LES PASO UN PAR DE EJEMPLOS:

 

"Me cogí a la morocha Micaela, que para en constituyentes y gral paz, con un tatuaje de una rosa rosada en el hombro izq"

 

"Me chupó la pija y le llené la cola de chele a la rubia Paula que para en sarmiento y rodríguez peña, con un tattoo de huellitas en la zona del riñón der"

 

 

 

 

ESPERO HABER AYUDADO...

Buena semana para todos y sobre todo, BUENA CAZA !!! :porra:

 

 

 

 

AVALOKI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cómo identificar las Callejeras ???

 

Me limó el buje una tal Renatta que para frente a la fábrica de Ayudín de Aldo Bonzi y tiene tatuado el escudo de Cerro Porteño en el homóplato izquierdo y una tararira de 45 cms. en el derecho.

 

...a los que les gusta comer carne por popa les puede interesar tu dato, alexander Puto...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas