Jump to content

Xp Clara - Misionera - Polaca- Rusa

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias a

75donramon user_offline.gif

Gatero

 

El colega fue el que me dio la oportunidad de conocer a Clara. Fui sin mucha expectativa. Pensé, un par de masajes sensuales, y paja, y a la casa. Pero cuando llegué, al ver todo tan bien dispuesto, y la mina tan seria y casi como una médica, me dije: uy, ni siquiera paja!!

 

Empezó con masajes muy bien hechos. Me puse en bolas y ella una toalla tapandome mis partes intimas. Eso me alentó a rechazar la idea de una paja. Igual iba a insistirle.

 

Cuestion: me dice Date vuelta. Y si tomo relax. La verdad es que telefonicamente habiamos hablado del relax, pero me dijo que en persona me decía, que si lo hacia eran 30 pesos más, pero en persona lo hablabamos. Como me trato como medica, fria, distante, lo habia descartado.

 

Entonces ya boca arriba me dice: tomas relax? Claro, le respondí. Se embadurno la mano y empezó a pajearme muy lentamente. Luego, le bajé el pantalón y le metí mano. Bombachita negra, enterrada en el culo, no era la que habian dicho que usaba.

 

Le metí mano, el chocho depilado, pero como que no quería mucho que la toque. No insistí con eso, pero en cambio le dije: "No me la chupas?". Y ella miró la pija, me miró a mi, y me dijo, "te la tendría que limpiar un poquito"

 

Dale, le dije.

 

Me pasó un trapito por encima del glande y como si nada, se la mandó a la boca, hasta la garganta. Un pete tremendo. Empezó lentamente, succionando con gusto y gimiendo al hacerlo. Luego agarró el troncho con las dos manos y empezó una paja a dos manos espectacular.

 

Asi no iba a durar mucho y le acabé en la boca, con un gemido tremendo cuando no suelo hacerlo. Le salpiqué el mentón, y le entró leche en la boca, ella se limpió, sonrió profesional, y me preparó la ducha.

 

Por todo concepto, me salió 180 mangos. Y encima le pagué 200 y me dio vuelto!! Le debería haber dejado 200 porque se lo laburó.

 

De ahora en más la pondré de masajista sensual de cabecera (de CABE-CERA) por lo profesional, solicita, y glotona que es.

 

No sé si a todos les hace pete, pero si van, cuenten!!!

 

Data: 1135918282, o al 49662172

 

http://www.adoos.com.ar/post/20040493/masajes_relajantes

 

7c16fd27ec262ec904b9d1cce27d7032-1-7.jpg

7c16fd27ec262ec904b9d1cce27d7032-2-7.jpg

 

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Clara - Misionera - Polaca- Rusa

 

No, es una mina veterana, cruza los 50. Y en general tiene muy buen cuerpo parece de 3o y pico.

 

La cara, se denota un poco la edad. Pero no imagina que tanto. En genera buena.

 

Pete: 10

Masajes: 8

Servicio: 10

Baño: 7 (un poco chiquito)

Cuerpo: 8

Tetas: 4

Cola: 8

Cara: 6

Piernas: 8

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Clara - Misionera - Polaca- Rusa

 

Sos al primero k le chup la verga. No lo hacua

 

Ah, no? Que bien!!!

 

Ni yo mismo lo podía creer como mamaba.

 

Lo que no sé es para que me limpió la punta de la pija si terminó tragando semen...jaja. Misteerios de estas mujeres.

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Clara - Misionera - Polaca- Rusa

 

Bien Casanova, buena exp. Conseguiste mas de lo que pensabas

abz

bohemio

 

Si, tal cual. Por eso reincidiré bastante con esta mina. Voy a ver si logro cogermela, tiene un lomo muy bien conservado.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas