Jump to content

Madura amateur

Valorar esta discusión


goldrake

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Madura amateur

 

te recomiendo a es bien putona por lo menos conmigo http://www.argentinamasajes.com.ar/angie/angie1.htm yo le di flor de cogida, todas las posiciones, no es completa. te recibe en su casa. conmigo no relojea, le puse los dedos en la concha y acabo cualquiera cantidad . tiene sus años pero se mantiene muy bien, no se los precios actuales

 

 

otra que puedo recomendarte pero no tengo el telefono. y si lo encuentro te lo paso por MP es maria de badoo una veterana de 52 años q vive en el once es amateur , lo ultimo q se q ahora cobra 500 y es completa y vos buscas gasolera. es bien putona por lo menos conmigo no relojea, le hice la cola . muchas poses es bonita de cara el pete sin. si algun otro forero se cop quizas te pase el telefono y habia fotos de ella. y sino me fijo si lo tengo y te lo paso por MP.

 

son las unicas q se me vienen a la mente ahora bien putonas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madura amateur

 

Gracis muchachos por la data!!. Si a la veterana Angie habia leído alguna exp. y coicide con su data Le veo una cara de putona intersante me gusta. Como viene de lomo???.

La de Badoo no la tengo ni a Valen tampoco. Sé que hay muchas que publican con fotos truchas y me da por las bolas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madura amateur

 

Paula es una madura gordita que le encanta lo que hace, su especialidad es como ella la llama una mamada sublime.

Se queda todo el turno en mi caso fue en el hotel de Mansilla entre Pueyrredón y Larrea (hay otras posibilidades).

 

en su blog explica todo

 

http://deseosposibles.wix.com/paula

 

paciencia que carga lento.

espero te sirva la data.

Saludos diego1953ar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madura amateur

 

Hola. Alguien me recomienda alguna madura amateur . Preferiblemente gasolera y bien putona . Yo habia leido de adrianna que publicaba en gemidos pero no se si publica ahora. Gracias

 

 

Gabriela es madura , hace unos meses que arrancó o sea amateur , gasolera y bien putona PTHF , tetas y cuerpo para el infarto.

 

Te paso el celu via MP. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madura amateur

 

te recomiendo a es bien putona por lo menos conmigo http://www.argentinamasajes.com.ar/angie/angie1.htm yo le di flor de cogida, todas las posiciones, no es completa. te recibe en su casa. conmigo no relojea, le puse los dedos en la concha y acabo cualquiera cantidad . tiene sus años pero se mantiene muy bien, no se los precios actuales

 

 

otra que puedo recomendarte pero no tengo el telefono. y si lo encuentro te lo paso por MP es maria de badoo una veterana de 52 años q vive en el once es amateur , lo ultimo q se q ahora cobra 500 y es completa y vos buscas gasolera. es bien putona por lo menos conmigo no relojea, le hice la cola . muchas poses es bonita de cara el pete sin. si algun otro forero se cop quizas te pase el telefono y habia fotos de ella. y sino me fijo si lo tengo y te lo paso por MP.

 

son las unicas q se me vienen a la mente ahora bien putonas

vi las fotos de la tal angie y me calienta la vieja cuantos años tiene?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas