Jump to content

Que fué de Laprida 947?

Valorar esta discusión


luchon200

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Que fué de Laprida 947?

 

Hola ............cuantos recuerdos !!!!!!!!!!!!

Yo conoci Laprida 947 desde que abrió hasta que lo cerraron......tantas historias lindas !!!!

Para mi fue el mejor lugar que conoci

Entiendo que cerro y no existe mas........duro años

Si algún nostálgico quiere intercambiar recuerdos me avisa !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que fué de Laprida 947?

 

yo tambien recuerdo éste lugar con mucha nostalgia,hablo de hace mas de 10 años....recuerdo a Barby,Mica y había una madura brasileña que laburaba esporádicamente y era una bestia.Hace poco pasé por allí y estaba vacio,había un teléfono en la pared pintado con fibra y llamé,según la persona que me atendió,una mujer me dijo que cerraron definitivamente y no se trasladaron a ningún otro lugar....una verdadera pena,si alguien sabe de alguna de esas chicas que chifle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que fué de Laprida 947?

 

UFF! cuantos recuerdos....si mi memoria no me falla habia una uruguaya, Daiana o Pamela si no me equivoco, terribles tetas!. Y la amiga de ella, una morocha q se partia de lo buena q estaba pero como me acuerdo de su nombre real y no del q usaba ahi, no lo digo por las dudas.

 

Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que fué de Laprida 947?

 

Fuimos todos tan felices !!! Si nos habremos cruzado esperando atrás del biombo los que estamos escribiendo aca !!!!

 

Hago un pedido para los coleccionistas memoriosos....durante un tiempo - poco - Laprida 947 tuvo su pagina web muy sencilla con fotos de las chicas....algún colega las habrá guardado y las quiere compartir como buenos recuerdos ???

 

Yo las tuve un tiempo con fotos de barby y algunas de esas yeguas pero lamentablemente perdi ese Pen Drive..........

 

PD Damián si estas vivo escribimos !!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que fué de Laprida 947?

 

ja ja ja el biombo!!!!! me lo hicieron acordar!!

soy malísimo de memoria. A mi me conocían por "Luis, el de las multiples direcciones" porque llamé de varios domicilios pidiendo y despues ya me las mandaban al telo. La última fue una rubia que estaba muy buena que, segun contó ella, trabajaba cuando quería juntar algo más de guita sino el marido la mantenía bien (él no sabía de sus "changas").

Estabamos en telo "del bosque", el en yacuzzi de la 12, yo parado y ella chupando y me miró y me dijo: "querés que me la trague?".... acabé de inmediato...

Laastima que no supe mas de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que fué de Laprida 947?

 

Qué recuerdos!! El biombo era bárbaro, mientras esperabas a la chica que querías venía otra y te "entretenía" ya entrabas al palo mall. Yo siempre me tomaba un Reserva San Juan antes de entrar a la zapie, hermosos dúos hice ahí. Y me mandaban una a domicilio, que no me acuerdo el nombre, que prácticamente era mi esposa, jaja!

 

Saludos amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Que fué de Laprida 947?

 

que recuerdos loco! no habra otro igual, yo lo conoci en el 2001 y fui hasta que cerraron tambien.

esas promo que habia de media hora con una y media con otra, las probabas a todas asi.

recuerdo a marcelita con su bucal digestible!! que era como la promocionaban, jaja

lo bueno que casi todas la chupaban son globito y le llenabas la boca y les podias

hacer un collage en la cara.

que buen recuerdo.

lastima que no hay nada parecido ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas