Jump to content

Morocha ardiente y sensual 19años microcentro!!!!

Valorar esta discusión


Gabilan Cat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Noches amigos colegatos!!!

 

Este es mi primer XP, se podría decir que soy nuevo en este mundo del foro y compartir experiencias tan intimas ya que estoy un poco mayor ya.. en fin, el viernes me encontraba en mi oficina en puerto madero y con todo el stress de la semana, problemas laborales, vida rutinariamente aburrida y demás...

Le pedí amablemente a un compañero que me aconseje de un lugar para ir a relajarme y desestressarme un poco, a lo cual me contesta que conoce a una "amiga" de unos 18/19 años que vive sólita en microcentro, que es muy buena onda y que pruebe con ir a conocerla me dejo su numero celular, y me dijo haberla pasado bien, que sin duda no me iba a arrepentir.

En fin, después de pensarlo un rato largo dije: "mmm con probar no pierdo nada!!" así que empece a llamar a su celular hasta que atiende con una voz re dulce de nenita de papa que me encandilo, me aseguro trabajar sola y completamente independiente y que ese era su depto, no tenia problema de horarios y aveces raras esepciones de pedidos de algún que otro cliente que quería trió invitaba a una amiguita para trabajar de a dos y pasar un buen momento, lo cual me ofreció también y me éxito mucho pero le dije para la próxima vez.

Le pregunte en que horario podría conocerla a lo que contesto cuales eran mis horarios disponibles, bastante educadita la nena, bien predispuesta aunque le dije masomenos tipo 17hs pero se le complicaba un poco igual terminamos coordinando a las 19hs que se me hizo un poco mas rápido llegar me dirijo hacia su depto llego alrededor de las 19.05hs y muy rápido baja a abrirme y por favor!!!! Era verdaderamente una nena.

Me recibe en calzas y camperita de cuero bien discreta cosa que me gusto mucho pero aun así cuando subíamos se podía apreciar la hermosa colita de manzana, morocha infernal.