Jump to content

Morocha ardiente y sensual 19años microcentro!!!!

Valorar esta discusión


Gabilan Cat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Noches amigos colegatos!!!

 

Este es mi primer XP, se podría decir que soy nuevo en este mundo del foro y compartir experiencias tan intimas ya que estoy un poco mayor ya.. en fin, el viernes me encontraba en mi oficina en puerto madero y con todo el stress de la semana, problemas laborales, vida rutinariamente aburrida y demás...

Le pedí amablemente a un compañero que me aconseje de un lugar para ir a relajarme y desestressarme un poco, a lo cual me contesta que conoce a una "amiga" de unos 18/19 años que vive sólita en microcentro, que es muy buena onda y que pruebe con ir a conocerla me dejo su numero celular, y me dijo haberla pasado bien, que sin duda no me iba a arrepentir.

En fin, después de pensarlo un rato largo dije: "mmm con probar no pierdo nada!!" así que empece a llamar a su celular hasta que atiende con una voz re dulce de nenita de papa que me encandilo, me aseguro trabajar sola y completamente independiente y que ese era su depto, no tenia problema de horarios y aveces raras esepciones de pedidos de algún que otro cliente que quería trió invitaba a una amiguita para trabajar de a dos y pasar un buen momento, lo cual me ofreció también y me éxito mucho pero le dije para la próxima vez.

Le pregunte en que horario podría conocerla a lo que contesto cuales eran mis horarios disponibles, bastante educadita la nena, bien predispuesta aunque le dije masomenos tipo 17hs pero se le complicaba un poco igual terminamos coordinando a las 19hs que se me hizo un poco mas rápido llegar me dirijo hacia su depto llego alrededor de las 19.05hs y muy rápido baja a abrirme y por favor!!!! Era verdaderamente una nena.

Me recibe en calzas y camperita de cuero bien discreta cosa que me gusto mucho pero aun así cuando subíamos se podía apreciar la hermosa colita de manzana, morocha infernal.

Entramos, me muestra su depto y la verdad que a primera vista se veía muy bien un living con sillones en la entrada con barra incluida, y en la habitación, un sommier, recurro a abonarle y paso al baño directo cuando salgo ya me esperaba en ropita interior en el living muy linda enseguida me pregunto ¿Te ayudo Amor? y comienza a desvestirme, me baja los pantalones y empieza a chupármela, bajando cada tanto a darle unos besitos a los amigos, por dios ese angelito me hacia ver las estrellas!!! Me dejo bien duro y parado, Le dije de ir a la habitación por que no daba mas comienzo a darle unos besitos en las tetitas y termino chupándole esa rica conchita y esos gemiditos que por favor que placer me daba mas dura me la ponía ademas de su vocesita de nenita que ponía, enseguida le pido que me coloque el profiláctico (a estas instancias ya quería metersela toda) me lo coloca y comenzamos con el garching!! que rico y que hermosa con su pelo suelto y sus gemidos de nena mas me calentaba cuando me pedía mas y se notaba que le gustaba.

La verdad que no me aguante mucho me quede con ganas de seguir dándole bomba.. pero estaba exitadisimo!! Y apurado también ya que me había escapado a una "Reunión de trabajo" jajaja! Bueno en fin.. Me pregunta "¿nos bañamos amor?" a lo que accedí rápidamente y nos metimos a la ducha y mientras me enjabonaba me empeso a tocar nuevamente y se me volvía a levantar el amiguito a lo que le digo que estaba apurado sino seguiríamos horas, me quede con ganitas de una buena paja en la ducha pero no me daba el tiempo, ganas de quedarme ahí no me faltaban, tiempo si una lastima. Salimos de la ducha, me seca, se seca ella y nos vestimos, le confieso que la pase excelente con ella a lo que me responde con una sonrisa que ella también, y le aseguro que en la semana siguiente seguramente me tenia ahí nuevamente!! Se ríe y me contesta que le encantaría, la saludo y nos despedimos.

 

Esta es mi primer XP les confieso que me quede con ganas de mas así que espero ir pronto y bueno, si quieren datos no duden en pedírmelos.

 

 

Servicio: 8

Depto: 8 tranquilo, discreto

Edad aparente: 19

Cara: 8

Tetas: 7 chiquitas muy de adolescente

Colita: 9 manzanita

Cuerpo en general: 8 flaquita linda cola

PT: sin. 8

Besos: si

Garching: 8

Relojea?: no

Onda: 8 muy amable

Reincidencia?: asegurada, no tiene problema de horarios.

Cobra por adelantado: si

Gift: 500 1hora y media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Morocha ardiente y sensual 19años microcentro!!!!

 

Felicitaciones colega!! Gracias por compartir su XP!!

Muy buena data y buen debut en el foro!

Que siga por la misma senda!

Bueno polvos!!

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morocha ardiente y sensual 19años microcentro!!!!

 

Bienvenido al posteo

felicitaciones por el caramelito que te comiste

gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas