Jump to content

XP con Ana - con Rosana ex Paloma

Valorar esta discusión


Martin80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, después de un tiempo pude organizarme para ir al nuevo privado de Rosana, ex Paloma. Llame reservé turno para media hora más tarde, Rosana tenía todo ocupado pero hablé con Ana y me dijo "Vení sin ningún compromiso y si no querés te vas".

Llegó, toco timbre, espero que baje abrirme, sale del ascensor una muy bonita morocha, pero no femme fatale, chica común, pero hermosa.

Subimos (piso 16) charlando de nada, entro a depto, muy lindo. La veo a Rosana nos saludamos y entro a la habitación con Ana, me ofrece algo de tomar y me dice que me ponga cómodo.

Me acuesto boca abajo y empiezan los masajes sensuales, me gustaron, charla todo el tiempo, muy ameno y me pregunta como voya toma el relax me dice los precios y elijo participación. Empezamos con besos, caricias, mimos y me enfunda y empieza a hacerme oral (genial), después de un rato corre la camilla pone una colchoneta en el suelo, nos franeleamos un rato más ahí y el amigo a full. Entpnces yo me acosté y ella se me montó y empezamo un buen garhe, se muyve muy bien mientras le tocaba las tetas. Después se bajo y me la siguió chupando y pajeando hasta que acabe.

Baño y despedida.

 

Tablita:

Cara: 9 (es muy bonita pero muy el estilo que me gusta a mi por eso el 9).

Tetas: 9.

Cola: 8.

Cuerpo en general: 9 (muy armonioso).

Onda: 10 (toda).

Lugar: 9 (lindo, chiquito - 3 amb - limpio)

Pete: 9.

Garching: 9.

Besos: Solo picos (eso resta pero bue).

Gift: Masajes 30 min: 150, 45: 160, 1 h: 170, adicional: Manual incluido, pete:100 garching:120.

Reincidencia: Obvio, repito solo los lugares que la pase tan bien como en este. Además quiero ir por Rosana.

Info adicional: Ana, con solo una experiencia entró en mi top 5. Nº 1 La Bebu (¿donde estas?), Nº 2 y 3: Cabeza a cabeza Rosana/exPaloma (te volví a encontrar) y Mery (Ramón Catro y España. Nº 4 y 5: Cabeza cabeza tmb Alexia (solo una vez donde conocí a la Bebcu no la ví más, fue espectacular) y la nombrada Ana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Ana - con Rosana ex Paloma

 

Hola amigos, después de un tiempo pude organizarme para ir al nuevo privado de Rosana, ex Paloma. Llame reservé turno para media hora más tarde, Rosana tenía todo ocupado pero hablé con Ana y me dijo "Vení sin ningún compromiso y si no querés te vas".

Llegó, toco timbre, espero que baje abrirme, sale del ascensor una muy bonita morocha, pero no femme fatale, chica común, pero hermosa.

Subimos (piso 16) charlando de nada, entro a depto, muy lindo. La veo a Rosana nos saludamos y entro a la habitación con Ana, me ofrece algo de tomar y me dice que me ponga cómodo.

Me acuesto boca abajo y empiezan los masajes, me gustaron, charla todo el tiempo, muy ameno y me pregunta como voya toma el relax me dice los precios y elijo participación. Empezamos con besos, caricias, mimos y me enfunda y empieza a hacerme oral (genial), después de un rato corre la camilla pone una colchoneta en el suelo, nos franeleamos un rato más ahí y el amigo a full. Entpnces yo me acosté y ella se me montó y empezamo un buen garhe, se muyve muy bien mientras le tocaba las tetas. Después se bajo y me la siguió chupando y pajeando hasta que acabe.

Baño y despedida.

 

Tablita:

Cara: 9 (es muy bonita pero muy el estilo que me gusta a mi por eso el 9).

Tetas: 9.

Cola: 8.

Cuerpo en general: 9 (muy armonioso).

Onda: 10 (toda).

Lugar: 9 (lindo, chiquito - 3 amb - limpio)

Pete: 9.

Garching: 9.

Besos: Solo picos (eso resta pero bue).

Gift: Masajes 30 min: 150, 45: 160, 1 h: 170, adicional: Manual incluido, pete:100 garching:120.

Reincidencia: Obvio, repito solo los lugares que la pase tan bien como en este. Además quiero ir por Rosana.

Info adicional: Ana, con solo una experiencia entró en mi top 5. Nº 1 La Bebu (¿donde estas?), Nº 2 y 3: Cabeza a cabeza Rosana/exPaloma (te volví a encontrar) y Mery (Ramón Catro y España. Nº 4 y 5: Cabeza cabeza tmb Alexia (solo una vez donde conocí a la Bebcu no la ví más, fue espectacular) y la nombrada Ana.

Coincido en todo !!!

Es excelente y una de mis preferidas ultimamente !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Ana - con Rosana ex Paloma

 

Coincido en todo !!!

Es excelente y una de mis preferidas ultimamente !!!

 

Y pensar que no te la querias garchar porque te tenian loco las tetotas de Rosana:porra::porra::porra:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas