Jump to content

Karina, una buena opción en flores

Valorar esta discusión


desco.1001

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos!

Les procedo a relatar una xp de hoy al mediodía. Habrán sido las 13hs cuando iba a buscar el auto, caminando por Bogotá, en la esquina con Bolivia veo caminar una diosa total ( ella caminaba por Bolivia para Avellaneda). No me aguante y le dije una boludez. Ella frenó su marcha, me miró y me dijo " vamos?". Para que!! Mis ratones estaban estaban a full. Deje todo lo que tenía que hacer y me fui con ella al hotel de Bolivia y Bacacay.

Una vez en la habitación, la mina se desvistio, y pude apreciar un cuerpo divino y super armonioso. Debe tener algo de 24 añitos, tes morocha, tits chicas pero lindas, y un culo de antología ( no se si entrega). Le pague lo acordado ($150) y empezó la acción. Algunos mimitos y un pt con, bastante bueno. Estuvo un ratito ( menos de lo que yo hubiera deseado) y se subió a cabalgar un rato. Cambiamos a misionero, y después en cuatro, con una hermosa visual del toor deje a mi descendencia. Charlamos dos minutos mientras nos vestimos y me fui feliz a seguir trabajando.

 

Tabla

 

cara: 8

tits: 8

culo: 10

cuerpo en general: 8

gift: $150 + $45 hotel

Link no publica

hotel: no es bueno, pero zafa.

relojea: las verdad que no me apuro en ningún momento. Habremos estado 30/40 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas