Jump to content

xp con nicol del 17f

Valorar esta discusión


gaterocai

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos esta xp es de la semana pasada.

desde hace unos meses empese a llamar chicas del 17f, ya probe unas cuantas el gift es gasolero 250 mas taxi, una hora sin relojeos, esta bueno esperar en mi casa a la chica que llega cuando voy a abrirle la veo desde el pasillo, generalmente vienen vestidas muy discreta no dan ni ahi la imagen de gato, que se yo esta bueno es algo distinto recibirla y cojerla en tu casa.

 

esta ves reincidi con nicol no por que me alla gustado si no por maldad, su servicio es muy muy convencional, no da beso pete con, no culo, dada la oferta que hay hoy en dia podria decir que el servicio es malo, ustedes se preguntaran por que reincidi?

cuando estuve con ella la primera ves me di cuenta que puso cara de culo cuando me vio la pija al toque intento disimularlo pero igual me di cuenta. cuando empezamos a cojer ella fue arriba me empezo a cabalgar con una rodilla apollada en el colchon y con la otra pierna parada, yo queria metersela hasta el fondo pero ella manejo la ssituacion de tal forma que no me dejo. cambiamos de posicion a misionero y me mantenia alejado, pero ahi ya no pudo manejarla y en un bombazo se la enterre hasta el fondo y pego un grito con cara de dolor, en fin la termine cojiendo con la mitad de la pija.

no me gusto la experiencia y me molesto que no cumplia con nada de lo que prometia en la pagina y me quede medio caliente.

 

por esta calentura me dije la voy a pedir de vuelta y la voy a hacer llorar, efectivamente eso fue lo que hize, si fui medio forro!!!, pero al fin y al cabo tambien fueron forros con migo al prometer algo que nada que ver.

 

la garche 50 minutos de corrido, haciendome el boludo y enterrandosela para que le duela de manera progresiva un bombazo cada tanto y despues cada ves con menos pausa, no se que onda me calento la cara de molestia que ponia la mina, ella buscaba la posicion pero igual me di maña para hacerla gritar, le decia hasta que no abras la boca para que te tire la leche no voy a parar en chiste por que ya se que no lo hacia pero de verdad al mismo tiempo.

 

tablita

 

cara: 8 muy bonita

tits: 8 naturales muy lindas

cola: 9 a la vista pero no la entrega

cuerpo: tiene un lomito precioso, es menudita flaquita muy bien proporcinada

%potochop: 5%

pete con

culo no

onda: 5 muy poca

gift: 250 mas taxi

reincidencia: no ya fue suficiente

 

data del pv

 

sofia: la unica que vale la pena en la actualidad, muy turrita le gusta cojer

flor: es completa pero fea y feo cuerpo, aunque le pone onda

mia: es una cagada, cero onda, una boluda importante

 

estuve con otras tres que ya no laburan mas en ese pv, al resto de las que publican actualmente no las conosco.

 

pd: no se dejen llevar por lo que prometen en la pagina respecto al servicio es realmente una loteria que lo cumplan y mucho menos se dejen llevar por los comentarios por la experiencia personal me doy cuenta que el 90% de los comentarios son chamullo, dibujo.

 

espero que les sirva, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con nicol del 17f

 

tuviste reincidencia solo porq querias darle murra para sacarte la mala leche de la primera xp con ella... bien ahi!! le diste para q tenga!! como decis vos, ellos fueron unos forros.

gracias x comentar y x actualizar data.

pego link

http://tu17f.com/chica.php?id=230

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con nicol del 17f

 

Gracias por compartir tan objetiva xp

si, venden humo y mas....

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas