Jump to content

Kiara en lo de Barbi

Valorar esta discusión


Eddie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fui a mediodia a lo de Barbi con la intención de ver a Carlita,.

Punto negativo del dia. Un imbécil de portero, flaco alto nuevo creo que es, me dice alto adelante de varias personas: "-Adonde va caballero?" Creo que fue para hacerse el coso adelante de algun propietario de edificio, como diciendo "mirá como cuido aca, ojo conmigo" Le respondi tajante y claramente: "Al 12" a lo que el tipo me respondió secamente: "pase". Un imbécil......

Lamentablemente Carla no habia llegado, pero el culo de Kiara (una mina que esta hace 2 o 3 meses) me hechizó y le dí el sí.

El masaje muy flojo, no sabe, pero bueno el garching. Creo que en Barbilandia deben mantener ese sistema de garching "onda noviecita/amante" con besitos y sin apuro, es lo mas importante que tienen y lo que no deben perder, en mi humilde opinion. Me encantó el garching. PT sin, buena onda, lastima que no duré mucho, y a la media hora estaba con el masaje dado y el polvete afuera. Como habia pagado una hora, me clavé, porque mi estado físico y edad requieren arriba de una hora para reestablecerme e ir tras el segundo. Resumiendo, le regalé media hora, igual el balance fue muy positivo. Una ducha y a la calle. Aguarden nuevos reportes.

Tits: 5

Cola: 9

Onda: 9

Besos: Si

Masaje: 4

Pt: (sin) 8

Garching: 9

Reincidencia: Es probable

Gift: 350

Reincidencia:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara en lo de Barbi

 

lo volaron al viejito que ni bola te da?amo el culo de carla. levanta cualquier caído. masajes buenos son los de mariela y encima esta estudiando así que cada vez mejores.me alegro que el gift siga intacto

El pelado sigue estando. Yo voy por lo menos una vez por semana (incluyendo ayer) y lo sigo viendo. No se que abra pasado cuando fue el colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara en lo de Barbi

 

El pelado sigue estando. Yo voy por lo menos una vez por semana (incluyendo ayer) y lo sigo viendo. No se que abra pasado cuando fue el colega.
el pelado es buena onda,capaz que estuvo de vacaciones por eso no estaba...

ahora que mala onda el otro portero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara en lo de Barbi

 

Estimado Eddie:

Te felicito x la degustación y muy agradecido x tu aporte!

Colaboro con una pic donde se logra apreciar las bondades de su pan dulce:

[ATTACH]30437[/ATTACH]

Buscar el Platynum, Masajistas Sensuales

Gran abrazo! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas