Jump to content

Angie de ARG masajes

Valorar esta discusión


el cuco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal muchachos, hace un tiempo que no volcaba experiencias dado que no estuve frecuentando Masajistas Sensuales. Ayer de Anpase por lo de Angie de Arg. masajes sensuales. La verdad tuve una grata sorpresa, si bien no es una niña la sra. es mujer de mi edad aproximadamente. Digamos que me agradan las mujeres de mi generacion. En reallidad hay mucho escrito acerca de su servicio con lo cual no puedo agregar mucho. Me recibio en su dpto. todo muy bien arreglado un muy lindo lugar, con todo lo necesario. Los masajes me los hizo en la cama, quedandose en ropa interior desde el principio. Respecto de su tecnica, la considero aceptable, aunque reconozco que lo suyo es el "erotismo y la sensualidad" mas que los masajes (sin ser estos malos o inexistentes) digo esto dado que despues de unos 20" de masajes, empieza a acariciarte la espalda, a morderte las orejas y rondarte por la zona del amigo, con unas caricias que te van poniendo a full. Antes del DV se quita el corpiño, dejando apreciar un buen par de lolas, con las que te frota por todo el cuerpo. Finalmente en el date vuelta, empieza con un pete sin a full. Siguen los mimos y caricias, te coloca el pilotin y te empieza cabalgar ella arriba. Despues cambiamos de posicion y finalmente estalle. Ella siempre con muy buena predisposicion para hacerte pasar un buen momento. Algo para señalar es que le gusta lo que hace, haciendote sentir bien durante la hora de su servicio. El Gift es de $200 la 1/2 y $300 la hora. El servicio es de masajes y participacion a full, no entrega la colectora. Para finalizar, creo que es una buena alternativa para quienes gustan de las mujeres maduras con un trato destinguido y ameno, que se comprueba en el buen servicio que presta. El lugar como dije es optimo y ella es una mujer muy simpatica y agradable, tiene una muy buena figura y es una dama refinada. Recuerdo una metafora que lei en este foro decia asi "lo que para algunos es un "trapo", para muchos es "bandera" respecto que la masajista sensual en cuestion, es obviamente una alternativa para aquellos que gustan de las "maduras" los que busquen una joven estilo "modelito" no pierdan tiempo, ni plata. Ahora aquellos que busquen una grata compañia con una sra. de las cinco decadas con un muy buen cuerpo acorde a su edad, creo que es una buena eleccion. Algo que suma es la versatilidad de sus horarios, dado que atiende hasta tarde, incluso sabados, dgos y feriados. Repito no es innovador mi relato, ya que revise el buscador y la mayoria de las experiencias de la sra. son coincidentes con mi comentario. Abrazo "el cuco"

http://www.argentinamasajes.com.ar/an

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie de ARG masajes sensuales

 

Estimado colega "Bohemio" no se cual sera la cuestion que hace que no conozcas a la sra. Solo te puedo recomendar una situacion, es una buena alternativa para dias feriados o para los fines de semana que es pobre o nula la oferta de profesionales. Asimismo tambien brinda la posibilidad de atenderte fuera de horario, ya que trabaja hasta tarde, solo tenes que avisarle con un poco de antelacion (segun me dijo) y puede atenderte tanto en el consultorio en viamonte y maipu o en pueyrredon y viamonte segun arregles. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas