Jump to content

XP: Julieta TM Centro

Valorar esta discusión


Nachok

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unos dias pase a conocer a esta chica:

 

http://www.todomasajes.net/bk/julieta/bk00.htm

 

esta en un depto en suipacha casi paraguay, edificio super tranquilo. Fui a ultima hora y me recibio muy simpatica. Ahi trabajan tres o cuatro chicas mas de Masajistas Sensuales (A la unica que pude ver ademas de Julieta fue a Paula). Julieta es tal cual las fotos, flaquita, linda cola, y unas terribles gomas operadas que le quedaron de maravilla. Llego al depto, toco timbre me abre de arriba, subo, creo q era piso 8... paso al depto, me recibe y me hace pasar a un cuarto minusculo que tiene un calefactor, equipo de musica, luz ambiente y una camilla. Me dijo que uno tiene sillon pero cama no hay. Me ofrece pasar al banio, normal. Vuelvo y me dice sacate la ropa y recostate en la camilla que ya vuelvo. Antes, al llamar me paso 150 por una hora de masajes sensuales incluyendo relax manual y los extras lo arreglaba ahi (Extras maximo 150 mas). Volviendo al relato, vuelve ella al cuarto, yo en boxer aun me dice sacate todo y ponete boca abajo! OK lo que mande!

Fueron como 10 a 15 minutos de masajes en las piernas y espalda! yo bastante cansado al borde de dormir despues de la jornada agotadora de trabajo, pero ella cada tanto me masajeaba entre las piernas, rozando las bolas, por lo que cada vez me fui despertando mas y mas. Llego el momento que le pedi si podia quitarse el vestido (tenia uno como en la foto) y ahi me conto los extras... sensual, pt o conv... se ve que habria cobrado el sueldo porque le dije vamos por todo!!! ahi se saco el vestido y quedo en tanga y corpi, un cuerpito hermoso!! la empece a tocar mientras ellas seguia masajeandome. Al ratito me dice sentate en la camilla. Ya con mi amigo despierto me empieza a besar y a pajear, saco fuera el corpi y le chupe los ricos pechos un buen ratito! luego vino el pt con (no hace sin) y al rato ya estabamos probando las diferentes poses que podiamos hacer en una camilla algo incomoda. Buen sexo!! fue uno solo pero largo! Al final, me ofrecio higienizarme y fin de la historia, al menos para mi, xq cuando acabo quiero desaparecer! Recien desp de la higiene le di la plata que nuna me pidio. Me despidio muy amable y prometi volver! Algo loco que paso al salir fue que un par de pisos mas abajo subio un flaco al ascensor conmigo cuando me iba, nada raro, dije un vecino que sale justo cuando salgo yo, al llegar a PB el flaco me abrio la puerta, me ofrecio salir y se quedo adentro! me persegui un poquito pero nada mas que eso! luego recorde que al entrar tambien subio adelante mio un flaco (otro) que se bajo en el mismo piso que este habia subido, en fin tal vez se trate de una especie de logistica cuida chicas!

 

Tablita

Lugar: Bien, tranquilo

Bano: normal, ni muy muy ni tan tan

Cara: 7, normal, no una belleza pero bien

Tetas: 9

Cintura: 9

Cola: 8 Algo chica segun el gusto

PT: 7 aprueba raspando

Garching: 8 le pone ganas

Acting: algo hay, pero no se le nota mucho

Masajes: a quien le importa?

 

Espero sea util!

abrazo

Nachok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Julieta TM Centro

 

NachoK, conocí el lugar, me atendí con Alejandra.

Ahora que decís, me pasó lo mismo cuando salía, con el flaco; pero en ese momento no le dí importancia ni pensé nada raro.

Bohemio

 

Que beuno que notaste lo mismo que yo! igual, no me molesto en lo mas minimo, todo lo que sea seguridad para las chicas tambien representa seguridad para nosotros!

Nachok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas