Jump to content

Vuelta al ruedo.. Nayla de TM!

Valorar esta discusión


JoeDevola

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Qué tal muchachos.. un placer poder escribir en el foro de vuelta. Estuve con muchos problemas personales(algunos serios, otros no tanto) y me tuve que alejar de esta bendita actividad por un buen tiempo. Sin más preámbulos, vamos a lo que importa!

 

Esta XP es del sábado, no la pude postear antes ya que el foro andaba mal.

Sábado a la tarde, con las piernas a la miseria después del fútbol del viernes (y con un coma lácteo importante) nos disponemos a ver que hay en TodoMasajes. Veo que en el link de Nayla dice algo así como "Últimos días por viaje" y "Sábados promoción"(sumado a que siempre quise conocerla) y llamamos para concretar un encuentro.

 

Llego al lugar, muy tranqui la zona(el para muchos conocido edificio de Rodríguez Peña al 5xx), en el edificio tampoco había movimiento debido a que es sábado a la tarde, punto a favor para mí ya que el amontonamiento de gente ya me predispone mal.

La niña me baja a abrir con una remerita ajustada que ya hacía ver sus encantos :thumbup1:. Paso, me doy una ducha(baño normal, jabón líquido, shampoo, todo lo necesario) y a los masajes sensuales.

Los masajes me parecieron muy buenos, me descontracturaron bastante, además de que intercala con tocadas a los huevos y al amigo que me iban subiendo la temperatura. Había un espejo donde la podía ver a ella mientras me masajeaba, eso también otro punto a favor que me hacía calentar.

Con respecto a la onda, ella muy correcta, habla lo justo. Me cuenta de que se va de viaje(su último día es el sábado 13, a tener en cuenta) pero no mucho más. Respeta el silencio.

Terminan los masajes, llega el momento del date vuelta, y me empieza a hacer una paja muy buena. Yo, ni lento ni perezoso, pregunto qué más hay y ella me dice que hay participación por 200. Yo acepto gustoso, ya que el básico estaba en 100 por promoción(una vicoca!, diría mi viejo)

La participación estuvo.. bien. Ella primero me hizo una muy buena turca que casi acabo ahí mismo, y después enfunda y termino por atrás en la siempre bien ponderada posición "perrito". Nada del otro mundo, pero bien.

Terminada la sesión, me baño, y le pregunto si para la próxima podía hacer un 4 manos con su compañerita Nataly, bien conocida en el foro(me la había cruzado cuando entré). Me dijo que sí hacen, pero hay que llamar un día antes para reservar. Yo creo que me mando! ya contaré a ver como me fue!

 

Bueno, eso es todo. Cualquier cosa me preguntan.. saludos, un placer haber vuelto!

 

Tablita

 

Cara: 6,50 linda, pelo castaño claro tirando a rubio, ojos celestes.. calculo de edad 35.

 

Tetas: 8,50. Muy buenas! quizá un pilín caídas, pero naturales, y muy buenas para turca!

 

Cuerpo: 6. Un poco de pancita, pero va! con un poco de gym iría genial.

 

Onda: 7. Amable todo el tiempo, habla lo justo. A mí me gustan un poco más sueltas.

 

Gift: 100 por el básico + 200 por participación

 

Reincidencia: voy por el cuatro manos con Nataly! :porra:

I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vuelta al ruedo.. Nayla de TM!

 

tal vez para un 4 manos con nataly pudiera andar, aunque nataly tiene esa risita media rara, y no es muy completa aunque me haya dicho,que le encanta por el culo a la hora de ponerse en cuatro desistió por el tamaño, pero una de esas entre las dos podemos armar una mujer que valga realmente la pena.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas