Jump to content

XP con Erika

Valorar esta discusión


JJC

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es de haces unos días con la famosa Erika de Gemidos :

 

Lo que le pedí fue adoración de botas y control del orgasmo, que me caliente bien y no me deje acabar.

Cuando llego al edificio ubicado en la calle Sarmiento en el horario pactado toco portero eléctrico y nada, vuelvo a probar tampoco nada... Espero unos 5 mins vuelvo a probar y nada de nuevo, la llamé al cel y me dijo que se fue a comprar algo, que vuelva en 10 mins :dedosabajo:.

 

Por sms le pedí que me avise también por sms cuando esté lista, pasados los 10 mins me dice que suba.

 

Vuelvo al edificio, la puerta abierta y me mandó directo al piso 3, toco la puerta y me abre Erika como le había pedido que me reciba, con botas y medias. La primera impresión es que efectivamente era la de las fotos, pero las fotos son de MUCHOS años atrás, por lo menos un lustro fácil, ya que a gemidos entró desde hace tiempo y esas fotos nunca las cambió, de cara no es para nada agraciada, y se la veía desmejorada, con ojeras por el piso y granos en la cara, también tiene bastantes "michelines" pero a pesar de todo tiene buena cola.

El servicio fue de 1 hora, lo que le pedí lo cumplió y punto, no me pareció LA Dómina como muchos postean acá, pero claro gustos son gustos. A mí personalmente me pareció muy sobreactuado, y encima no coge, el trato sí es muy bueno, el dpto (creo que se mudó hace poco) deja mucho que desear, el baño no tiene bañera, es de los años 50 fácil, es un cúbiculo y poco higénico.

 

En fin, por lo menos me saqué la duda con la famosa Erika, personalmente prefiero 1000 veces a Selena. Pero de algo estoy seguro, sumiso no soy, quizás por eso no disfruté tanto la sesión como otros foristas, a mí me va más el fetiche de zapatos y medias y hasta ahí nomás, pero eso no me hace sumiso.

 

Tablita :

 

Lugar : 5. La ubicación es muy buena, pero la cuadra es horrible, el dpto es u n monoambiente viejísimo con un baño de 1 x 1 practicamente, no hay bañera, sólo una ducha al piso.

 

Ella : 6. Cumplió.

Cara : 4, es fea de cara.

Tetas : 6, suaves pero caídas.

Cola : 7 si se cuidara más tendría una cola monumental, como se aprecia en el book de gemidos.

Conchita : no degusté y tampoco cogí.

Pt : CON, normalito.

Gift : $400/ hr

Reincidencia : NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas