Jump to content

Carla de Areamasajes

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

4372-6294 Carla - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

 

La semana pasada visite 2 chicas de ex Arevalo .

UNa Carla y la otra Veronika

 

Carla como se puede ver en las fotos es una morocha argentina que esta terriblemente fuerte.

Tetas hechas pero un espectaculo, buen orto y lindas gambas, cero panza.

Los masajes sensuales son muy buenos y despues terminamos garchando en la camilla.

Ella tiene en el cuerpo varios tatuajes y un pircing en la lengua.

Despues de 40 minutos de masajes pasamos a los bifes, mucho franeleo y pete, despues se subio arriba mio y me cabalgo y yo segui chupando esas hermosas tetas.

Acabada limpieza y arafue.

Total pagado $380.-

Masajes con RM (vestida) 180 y hay otras alternativas intermedias que no me acuerdo, yo elegi el total y le agregue 200 mas.

Un poco callada pero muy buena. Me olvidaba esta en Rodriguez Peña 5XX 5X, clasico edificio y comparte el bulo con Veronika 4372-6294 Veronika - Masajistas Masajes Terapeuticos

Para volver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carla de Areamasajes

 

Lei tu experiencia y dada la cantidad de tatoo que tiene si debe ser ella.

Para mi los masajes sensuales estuvieron bien ; pero lo que mas tenia ganas era de cojer.

La cara para mi es ta bien, es una clasica moracha argentina tipo Marixa Bali (salvando las logicas diferencias)

Las gomas son hechas ;pero estan muy bien , no son esas piedras, tienen buena forma y son blandas.

Gambas y ojete bueno, lo que tira un poco para atras son la cantidad de tatuajes.

Conmigo tuve buena actitud y estuvo muy simpatica aunque no es muy habladora.

Una exp. de 7 puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas