Jump to content

Xp Solange: amateur 18 años, es una nena peeero...

Valorar esta discusión


Bergar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos gateros, esta xp es del día de Argentina-Colombia, luego de un plantón y varios intentos telefónicos en los que en la confirmación final estaba apagado (es modus operandi de la nena el "llamame en una hora" ) finalmente ese día llamo y me dice que está en Flores, le pregunto si se puede acercar a Liniers y dice que sí, nos encontramos a la hora convenida y la primera impresión fué de nena total algo rellenita pero bien. En el bulo de cabecera había espera, durante la cual la nenu se puso a hablar en voz alta bardeando a alguien (después me dijo que era el ex que le quería quitar el auto que le había regalado????!!!! y que quería volver con ella). Ya en el bulo apaga el celu y se quita la pilcha y siento una baranda a canasto de ropa sucia que si no estaba sentado me volteaba, casi huyo, pero le propuse una ducha y dijo NO, yo me duché y ella se fué a lavar, pero esto hizo que no me animara a bajar a ese pesebre (cosa que me encanta, más aún tratándose de nenus) ni con los reyes magos de laderos.

Nos metimos al catre, se puso a ver casados con hijos (se clavó dos episodios), después tomé la iniciativa y ahí mejoró la cosa, los pechitos casi no existen pero los lamí, se prendió de chirola sin goma y con ganas, visitó a full los melli con mucha baba, pero lo bueno acabó ahí, después enfundé, misionero con algunos gemidos reales y espasmos de pasión, en los cuales besaba y acariciaba hasta que los gurises saltaron a la cama elástica. Después me lavé y empezó Argentina-Colombia, se babeó con el Kun, hablamos boludeces, cruzó una pierna entre las mías y SE TORRO, terminó el primer tiempo, empezó el segundo y avisaron que faltaban 15 para el turno, después 10 y ahí la desperté, nos cambiamos y a la puta yeca, aclaro que durante el turno no paró de rascarse la sabiola y la barriguita bastante abultada. Espero no haber aburrido, va la tablita:

 

Tablita Sugerida:

Servicio: 4

Depto: telo

Edad aparente: 18 (dijo que cumple 19 en Agosto)

Cara: 6

Tetas: 5 minis

Colita: 7

Cuerpo en general: 6 rellenita

PT: 7 lo mejorcito

Besos: 7

Garching: 6 nada memorable.

Relojea?: para nada prendió el celu una vez y lo apagó de nuevo

Onda: 7 buena onda algo tumbera (puto, guacho, es cmún en su boca)

Reincidencia: ni que me garpen

Cobra por adelantado: no.

Gift: 250

 

Abrazo de gol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Solange: amateur 18 años, es una nena peeero...

 

uy...que bueno que me plantó!!

Lo positivo es que no relojea, lo malo: desde la cabeza a ls pies, y la negativa del baño.

A veces lo jovencita no implica que esté limpia y rozagante cual princesa, y MENOS garantiza buena atención.

Tachadisima.

Saludos y por lo menos pidan por teléfono que vaya bañada.

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Solange: amateur 18 años, es una nena peeero...

 

Y bueno mi querido:

El que vaya, que le diga que quiere jugar al carnaval (y que infle las bombitas con agua y jabón líquido) o que tiene la fantasía del bañero y que se pague una habitación con yacuzzi.

No, mejor, huirle porque de tanto hongo por hongo, el gatero se agarra un hongo en serio, producto de la falta de costumbres higiénicas de la señorita y ¿para qué?.

Un abrazo y, mejores polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Solange: amateur 18 años, es una nena peeero...

 

Puff, no sé si felicitarlo oo compadecerlo pero, en fin, lo felicito por el único polvo. Teniendo en cuenta las circunstancia y el entorno en el que se dio, se valora el doble esfuerzo. ¿Por casualidad no te mandó un "eh, amigo" en algún momento?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Solange: amateur 18 años, es una nena peeero...

 

Estimado:

Le hubiese dicho: "LOca yo no soy cobani ni ortiva, pero si no te bañas, no te dan los puntos para la faz de confianza y cuando vayas a calificación te van a seguir tirando reja". Y si se ponía pesada mandarle: "mirá no te parés de mano sino venís fajada, con poncho y enfierrada porque de acá salís capeada con las patas pa delante pa los tubos y te comes flor de engome".

Tal vez hubiese pescado la onda de andate a bañar. Ahora, igual es un riesgo porque si entiende por ahí el "pinchado" termina siendo usted.:scared:

Abrazos.

PD: Habiendo minas lindas y femeninas, deje los cachivaches de lado. :negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Solange: amateur 18 años, es una nena peeero...

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARCHE JABON BLANCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una mina sucia es de lo peor. Si además se pone a ver TV y nada menos que ese programa que me tiene las bolas llenas, PIOR TODAVIA.

Entonces TACHADA.

(ojala que lea estos comentarios para ver si se da cuenta que el jabon en el telo no se lo cobran)

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Solange: amateur 18 años, es una nena peeero...

 

A partir de esta xp le van a empezar a menguar los llamados, jeje. Se lo merece por sucia, claro. Yo la llamé y además es bastante seca (por no decir agreta directamente). Gracias por ser objetivo colega.

 

Saludos y mejor suerte la próxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas