Jump to content

trio con silvina y loli de yerbal

Valorar esta discusión


jupiter

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

despues de leer las buenas experiencias de otros foristas sobre tania de yerbal al 17xx, llame para pasar ( nuevamente gracias a los foristas que me pasaron el te. y la direccion del pv.), pero me dijeron que no estaba.

igual fui ya que habia juntado suficientes ganas de descargar.

luego de que me presentaron cuatro chicas, opte por hacer un trio con silvina y loli, ambas ya descriptas en el foro, silvina es alta, grandota de culo y tetas, loli mas menudita, buen culo.

nos desvestimos entre los tres mientras nos franeleabamos y nos comiamos a besos, ambas muy predispuestas a todo, el primero se fue en la boca de loli despues de un buen rato de mucha lengua al amigo por parte de ambas.

mientras estaba tratando de reponerme del primer round, loli empezo nuevamente a pedir la lechita ( es muy simpatica y activa , silvina es mas tranqui ).

otro rato de besos con mucha lengua, petes y encapuchar para iniciar el garchin con loli arriba ( normal, bien ) , despues con silvina en misionero, para terminar con ella el segundo en cuatro.

 

tablita

servicio: ambas predispuestas a complacer al cliente

depto: un pv , un quilombo como su nombre lo indica, clientes y chicas que van y vienen y te cruzas con todos

edad aparente:silvina cuarenta y pico, loli unos 25

cara:silvina 6 , loli 7

tetas:silvina 7 , loli 7

colita:silvina 7 , loli 7

cuerpo en gral: silvina 7 , loli 7

pt: ambas muy buenos y sin hasta el final . 8

besos:las dos muchos y con lengua ,8

garchin: 7 ambas, normal

relojea: no

onda: muy buena , 8 para cada una

reincidencia: probable

cobra por adelantado: si

regalito: $220 C/U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas