Jump to content

mi XP cn Tamara de TM

Valorar esta discusión


JackFapp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: mi XP cn Tamara de TM

 

bueno tratare q este post sea mas completo q el primero...

Algo ya adelante en el post anterior, cai en el lugar dps de una bronca y sin saber a quien me encontraria. Me Abre la puerta esta diosa cn un escote para el campeonato (hechas como me gustan), me pregunta si tenia turno cn alguien y le digo q no, que ya me habia atendido ahi antes y queria saber quien estaba pero si me atendia ella mejor jeje...

como estaba disponible accedio, asiq entro al gabinete cn camilla, me pregunta si quiero masaje normal o naturista (en bolas osea) le pregunto q incluye el naturista y me dice ..y , es mas mimoso.. ufff se me paró, pido naturista 300 mangos.

Me dice ponete comodo, me pongo en pelotas y ella se queda en ropa interior , conjunto rojo transparente, la puta madre q mujer !!! empezo el masaje asi diciendo q dps se sacaria el resto , me encanto el masaje por cierto, hace algo en los pies q es magia pura.

buena charla, muy graciosa , me hablò de futbol ... termina cn los pies y me dice date vuelta , me doy vuelta se saca el corpiño y me masajea el cuello , tetas en la cara , el amigo en alto!

sigue cn el masaje y me pasa las tetas por todos lados no podia mas, se saca la tanga y q ganar de chuparle ese orto!!

crema en mano me agarra la pija sin preguntar nada, le meti los dedos por todos lados, se moja , yo re caliente. Se me sube encima, beso con lengua a pleno refregandome el culo en la poronga no podia mas le entro a chupar las tetas a morir, ahi le pregunto si puede haber otro tipo de relax , son 100 mas me dice ... me quedaba sin un mango pero bueno la calentura pudo mas, le digo si me la entra a petear tremendo, le pedi q pare xq le daba los pibes jajja busca un forro lo pone en la cabeza y lo baja cn la boca (me enamore) se me sube encima y me cabalga como perra en celo tocandose sola , naaa demasiado le pido q se ponga en cuatro y le doy masa metiendole un dedo en el orto ... no aguante mucho debo reconocer estaba para trincartela una hora ...

cuando me voy me da su celular y me sigue calentando x wsap, volvere!

 

bueno espero les guste mi xp a mi me alegro el dia

 

 

  • Servicio: 8 (voy x mas)
  • Depto:7 (esta mejor de lo q solia ser)
  • Edad aparente: 26
  • Cara: 8
  • Tetas:9
  • Colita:7
  • Cuerpo en general: 7 (demasiados tatuajes )
  • Relación con las fotos: mucho mas linda en persona mando foto de su wsap
  • PT:7
  • Besos: 8
  • Garching:8
  • Relojea?:no
  • Onda: muy buena
  • Reincidencia?: a plenoo
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: 200 masaje+relax . 300 masaje desnuda se deja tocar. 400 masaje +particip

 

Depto:7 (esta mejor de lo q solia ser)

Conoces el lugar ???

Te falto el link y las coordenadas !!!

La ciudad de Bs AS es muy amplia para el gatero !!!

Igual se agradece que hayas aportadao a nuestra gran causa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mi XP cn Tamara de TM

 

Depto:7 (esta mejor de lo q solia ser)

Conoces el lugar ???

Te falto el link y las coordenadas !!!

La ciudad de Bs AS es muy amplia para el gatero !!!

Igual se agradece que hayas aportadao a nuestra gran causa!!!

 

si lo conocia de cuando iba a ver a sol, el baño era un desastre ahora es 10 ptos pero al menos esta limpio jaja

 

aca dejo el link

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

zona microcentro cordaba al 800 ...

disculpen es mi segundo post crei q esta completo.

nena tengo mas ganas de darte que de ganarme el loto!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mi XP cn Tamara de TM

 

que buen servicio che!!!

me parece más linda en la foto de miniatura de adjuntos ... la de la publicacion no me gusta.

Parece un lomazo, pero le ponés 7 puntos, a pesar de las tetazas , qué le falta?

 

amigo, la mina es un camion! pero como dije me la baja lo de los tatuajes , es ulgo personal, igual voy volver jaja!

mira lo q me manda lpm! ya toy juntando el mango para volver

nena tengo mas ganas de darte que de ganarme el loto!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mi XP cn Tamara de TM

 

amigo, la mina es un camion! pero como dije me la baja lo de los tatuajes , es ulgo personal, igual voy volver jaja!

mira lo q me manda lpm! ya toy juntando el mango para volver

 

no se pueden poner fotos privadas

la mina es un camiion

la voy a conocer

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mi XP cn Tamara de TM

 

master, las viste a todas las minas?

parece que están todas buenas Masajistas

 

la verdad q no las vi,como conte me abrio ella, aunq en esas fotos se ven tremendas hay q ver si son verdad ... Por lo que me dijo sale cn una de ahi pero nose quien, nose si sera verdad q es media torta o se hace para calentar jaja

nena tengo mas ganas de darte que de ganarme el loto!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas